“Nada a destacar”

La Riba
En el puesto nº 162 de 504 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Nada a destacar”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Vimos los comentarios aquí y decidimos ir a probar ya que nos encanta la comida japonesa. Teníamos muchas ganas y, la verdad, nos defraudó un poco... Todo estaba correcto, pero nada a destacar. Escogimos un top sushi y el arroz estaba muy suelto y no sabía a nada en particular aunque se notaba todo fresco (el atún estaba muy bueno), los tallarines tako ramen estaban bastante salados, las brochetas mixtas yakitori estaban realmente buenas y la sopa de miso estaba bien. En realidad lo que menos nos entusiasmó fue el sushi y era a lo que íbamos, de ahí nuestra desilusión. Además, tuvimos que pedir arroz a parte, ni siquiera estaba en la carta.
Eramos 3 y pagamos con postre 26€.
Lo mejor del restaurante es el lugar donde se encuentra, dentro de la zona de ocio nocturno de la ciudad, y las vistas al río Onyar.

• Visitado el diciembre de 2013

Quart, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Restaurante Japones muy recomendable. Platos muy ricos y a precios razonables. El suchi esta riquisimo. Por lo general cogemos 3 platos a compratir de primeros y 2 variados de sushi california roll (para 2 personas).... la cuenta siempre rondan los 18-21€ por cabeza.
Si podeis reservad una mesa cerca de los ventanales que dan al rio Onyar, las vistas desde alli son preciosas de todo el rio y sus casas.
Muy recomendable!!
Ah! entre semana tiene un menu por 12€

• Visitado el diciembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen sushi en cc espai gironès”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, la variedad de sushi una opción de 18 piezas que nos aconsejaron, los fideos de muerte, hemos probado los ramen y los udon, buen servicio, ambiente agradable, asi que volveremos pronto.

Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Que bien, pero que bien !”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hemos sentado con mi pareja para comer en el Sushi Bar del Espai Girones un día de compra y realmente hemos sido muy contentos. Decoración minimalista, personal muy amable, y una comida ligera y sabrosa. El postre ha sido la mejor sorpresa con un tiramisu de té verde para morirse. Lo recomiendo, probablemente la mejor opción en el centro.

• Visitado el noviembre de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Normalito o muy bueno depende con que compares..”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No esta mal, y en comparación con todos los chinos que hay por girona que se hacen pasar por japoneses pues este es sin duda un buen sitio. Yo he comido en el restaurante del espai en carta, me encantan los nigiris y los de salmón estaban muy buenos, los de atún pues no tanto. la tempura pues bien, los makis se notaba demasiado el sabor del alga. En general correcto por la zona. En relación al precio baratillo para ser japonés.

• Visitado el noviembre de 2013