“Bastante bueno”

La Riba
En el puesto nº 122 de 497 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor que el del espai girones. Buena variedad d sushi maki y nigiris. El servicio bueno, lo unico malo a mi parecer es que el local es un poco ruidoso en fin de semana. La ubicación buena. La relación calidad precio excelente, salimos a 33 por personas comiendo mucho, postres y bebida.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como siempre muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a comer al Sushi Bar del Espai Girones. Esta vez pedimos el menú de mediodia. Por 10€ tienes primero, segundo y postres. Hemos escogido crema de esparragos y sushi. Todo muy bueno y el sushi elaborado al momento como tienen que ser. De postre nos recomendaron ganache de chocolate (es como una trufa de chocolate)con un toque de aceite de oliva y flor de sal, realmente buenisimo.
Nosotros siempre que venimos nos gusta mucho y nos sentimos muy bien atendidos.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial alternativa en el espai girones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú excelente. La presentación es muy original. Esta vez escojimos platos diferentes: el shitake udon es increible, el anko tataki muy refrescante y nos atrevimos con nuevos makis recomendados por ellos que estaban geniales, el tempura ebi es muy bueno!
Pensamos que sigue siendo este un buen sitio para comer

Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Nada a destacar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Vimos los comentarios aquí y decidimos ir a probar ya que nos encanta la comida japonesa. Teníamos muchas ganas y, la verdad, nos defraudó un poco... Todo estaba correcto, pero nada a destacar. Escogimos un top sushi y el arroz estaba muy suelto y no sabía a nada en particular aunque se notaba todo fresco (el atún estaba muy bueno), los tallarines tako ramen estaban bastante salados, las brochetas mixtas yakitori estaban realmente buenas y la sopa de miso estaba bien. En realidad lo que menos nos entusiasmó fue el sushi y era a lo que íbamos, de ahí nuestra desilusión. Además, tuvimos que pedir arroz a parte, ni siquiera estaba en la carta.
Eramos 3 y pagamos con postre 26€.
Lo mejor del restaurante es el lugar donde se encuentra, dentro de la zona de ocio nocturno de la ciudad, y las vistas al río Onyar.

• Visitado el diciembre de 2013
Quart, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Restaurante Japones muy recomendable. Platos muy ricos y a precios razonables. El suchi esta riquisimo. Por lo general cogemos 3 platos a compratir de primeros y 2 variados de sushi california roll (para 2 personas).... la cuenta siempre rondan los 18-21€ por cabeza.
Si podeis reservad una mesa cerca de los ventanales que dan al rio Onyar, las vistas desde alli son preciosas de todo el rio y sus casas.
Muy recomendable!!
Ah! entre semana tiene un menu por 12€