“Excelente!”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son los mismos dueños! Las dos alternativas son geniales, en el centro con estupenda ubicación y en el espai girones la mejor opción sin duda al ir de compras, solemos visitar ambos y nos encantan! Calidad/precio correcto, buen servicio. 100% recomendados.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor que el del espai girones. Buena variedad d sushi maki y nigiris. El servicio bueno, lo unico malo a mi parecer es que el local es un poco ruidoso en fin de semana. La ubicación buena. La relación calidad precio excelente, salimos a 33 por personas comiendo mucho, postres y bebida.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a comer al Sushi Bar del Espai Girones. Esta vez pedimos el menú de mediodia. Por 10€ tienes primero, segundo y postres. Hemos escogido crema de esparragos y sushi. Todo muy bueno y el sushi elaborado al momento como tienen que ser. De postre nos recomendaron ganache de chocolate (es como una trufa de chocolate)con un toque de aceite de oliva y flor de sal, realmente buenisimo.
Nosotros siempre que venimos nos gusta mucho y nos sentimos muy bien atendidos.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú excelente. La presentación es muy original. Esta vez escojimos platos diferentes: el shitake udon es increible, el anko tataki muy refrescante y nos atrevimos con nuevos makis recomendados por ellos que estaban geniales, el tempura ebi es muy bueno!
Pensamos que sigue siendo este un buen sitio para comer

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Vimos los comentarios aquí y decidimos ir a probar ya que nos encanta la comida japonesa. Teníamos muchas ganas y, la verdad, nos defraudó un poco... Todo estaba correcto, pero nada a destacar. Escogimos un top sushi y el arroz estaba muy suelto y no sabía a nada en particular aunque se notaba todo fresco (el atún estaba muy bueno), los tallarines tako ramen estaban bastante salados, las brochetas mixtas yakitori estaban realmente buenas y la sopa de miso estaba bien. En realidad lo que menos nos entusiasmó fue el sushi y era a lo que íbamos, de ahí nuestra desilusión. Además, tuvimos que pedir arroz a parte, ni siquiera estaba en la carta.
Eramos 3 y pagamos con postre 26€.
Lo mejor del restaurante es el lugar donde se encuentra, dentro de la zona de ocio nocturno de la ciudad, y las vistas al río Onyar.