“Lentitud desesperante! No ir sí tienes alguna intolerancia!” 1 de 5 burbujas

La Riba
En el puesto nº 114 de 491 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lentitud desesperante! No ir sí tienes alguna intolerancia!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer al café de la Riba Sushi Bar de Girona y nos ha decepcionado por su servicio. Yo soy celíaca y normalmente, siempre que voy a comer a un japonés, nunca he tenido ningún problema, simplemente me cambian elementos del plato y me ofrecen salsa de soja sin gluten. Hoy es primera vez que únicamente puedo comer dos platós de la carta, una ensalada y tartar de salmón, y además no me han puesto ninguna vinagreta y súper seco... La verdad es que muy mal. Y para postre no hay postre... Nada sin gluten a parte de la fruta, incluso la camarera me ha dicho que tampoco podía comer helado por la nata????
A parte de los problemas que he tenido como celíaca, hemos esperado una media de 30minutos entre plato y plato.... En general mal...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son los mismos dueños! Las dos alternativas son geniales, en el centro con estupenda ubicación y en el espai girones la mejor opción sin duda al ir de compras, solemos visitar ambos y nos encantan! Calidad/precio correcto, buen servicio. 100% recomendados.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor que el del espai girones. Buena variedad d sushi maki y nigiris. El servicio bueno, lo unico malo a mi parecer es que el local es un poco ruidoso en fin de semana. La ubicación buena. La relación calidad precio excelente, salimos a 33 por personas comiendo mucho, postres y bebida.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como siempre muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a comer al Sushi Bar del Espai Girones. Esta vez pedimos el menú de mediodia. Por 10€ tienes primero, segundo y postres. Hemos escogido crema de esparragos y sushi. Todo muy bueno y el sushi elaborado al momento como tienen que ser. De postre nos recomendaron ganache de chocolate (es como una trufa de chocolate)con un toque de aceite de oliva y flor de sal, realmente buenisimo.
Nosotros siempre que venimos nos gusta mucho y nos sentimos muy bien atendidos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial alternativa en el espai girones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú excelente. La presentación es muy original. Esta vez escojimos platos diferentes: el shitake udon es increible, el anko tataki muy refrescante y nos atrevimos con nuevos makis recomendados por ellos que estaban geniales, el tempura ebi es muy bueno!
Pensamos que sigue siendo este un buen sitio para comer