“Servicio deficiente. ”

Roquetes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio deficiente. ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención al público de la camarera ha sido pésima y con mala educación. La comida nada excepcional, he degustado comida japonesa mejor en otros lugares.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De los mejores sushis en Girona”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

nos encanta el sushi! siempre vamos a los dos locales que tienen. Eso si, cuando estan muy llenos suelen tardar un poco pero vale la pena la espera porque lo hacen todo al momento. La calidad pecio es estupenda y el servicio correcto. Nos gusta y siempre volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lentitud desesperante! No ir sí tienes alguna intolerancia!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer al café de la Riba Sushi Bar de Girona y nos ha decepcionado por su servicio. Yo soy celíaca y normalmente, siempre que voy a comer a un japonés, nunca he tenido ningún problema, simplemente me cambian elementos del plato y me ofrecen salsa de soja sin gluten. Hoy es primera vez que únicamente puedo comer dos platós de la carta, una ensalada y tartar de salmón, y además no me han puesto ninguna vinagreta y súper seco... La verdad es que muy mal. Y para postre no hay postre... Nada sin gluten a parte de la fruta, incluso la camarera me ha dicho que tampoco podía comer helado por la nata????
A parte de los problemas que he tenido como celíaca, hemos esperado una media de 30minutos entre plato y plato.... En general mal...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son los mismos dueños! Las dos alternativas son geniales, en el centro con estupenda ubicación y en el espai girones la mejor opción sin duda al ir de compras, solemos visitar ambos y nos encantan! Calidad/precio correcto, buen servicio. 100% recomendados.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho mejor que el del espai girones. Buena variedad d sushi maki y nigiris. El servicio bueno, lo unico malo a mi parecer es que el local es un poco ruidoso en fin de semana. La ubicación buena. La relación calidad precio excelente, salimos a 33 por personas comiendo mucho, postres y bebida.

• Visitado el marzo de 2014