“Ideal para un fin de semana romántico”

Hotel Museu Llegendes de Girona
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“Ideal para un fin de semana romántico”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Le regalé a mi pareja un finde en una de las suites con el pack sibarita incluido, y quedó encantado. La decoración de las habitaciones es muy elegante, y el trato por el personal del hotel muy agradable. Yo quería que la cena hubiera sido en el Celler de Can Roca, pero me dijeron que para eso hacía falta reservar con al menos 3 meses de antelación...Así que escogí el restaurante la Massana (con una estrella Michelín), que no nos decepcionó en absoluto.
La ubicación es fantástica, en pleno casco antiguo de Girona (al lado de la iglesia de Sant Feliu)
Por la noche tienen también un bar-terraza especializado en mojitos (no entra en el pack)
Sí que es verdad (como peros) que el parking del hotel está a 10 minutos caminando (menos mal que tuvimos una suerte bárbara y encontramos sitio en la puerta), y que el desayuno es un poco justito
Aún así, volvería a ir y lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya 8 de noviembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion IDEAL PARA UN FIN DE SEMANA ROMANTICO,que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Un lugar más que recomendable. Mi pareja y yo hemos reservado en un par de ocasiones el pack romántico y vale la pena. Al encanto del Hotel y la amabilidad del personal hay que sumar su magnífica ubicación, en pleno casco histórico de Girona. (una ciudad que nos encanta) Por ponerle algún pero, la incomodidad del parking, que por otro lado no es muy necesario, al haber mucho aparcamiento a escasa distancia. y también el desayuno que en mi opinión podría mejorarse, sobretodo teniendo en cuenta el precio del pack escogido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 3 de noviembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion HOTEL MUY RECOMENDABLE... que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Calafell, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Sorprendí a mi pareja con un kit romántico en la habitación eros, y puedo assegurar que ha sido uno de los mejores regalos que le he hecho ( y que también he disfrutado ), y no sólo por el mencionado kit y el lujo de la habitación y del hotel, también porque quedamos maravillados por el encanto de la zona que rodea el hotel, el magnifico trato del personal del hotel. En resumen, una experiencia inolvidable que estamos deseoso de repetir lo más pronto posible.
PD: vale la pena pagar el valor de la estancia en la habitación eros: increible el sofa i la ducha con efecto lluvia. Sólo puedo felicitar a los responsables del hotel y a su personal. Un abrazo y espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 15 de septiembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion INTENTARE VOLVER CADA VEZ QUE PUEDA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

barcelona
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados en la suite de este hotel, PRECIOSA, era tipo duplex con una buhardilla arriba, muy de diseño. Los precios son un poco excesivos, con estos precios almenos podrian darte algun que otro servicio más (por ej. desayuno), el hotel es muy bonito, le falla que no tenga aparcamiento pero está super centrico.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 16 de Agosto de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion FANTASTICO FIN DE SEMANA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona
Opinión escrita el 26 julio 2011

Este hotel tiene fama de ser uno de los mejores de la ciudad y de ser muy romántico y lujoso. Eso pensaba antes de ir, no sé si con el pack romántico y el sofá Eros será distinto, pero la habitación estándar es bastante normal, como cualquier hotel de 3-4*. Me tocó la habitación de los judíos y no me gustó nada la decoración, no tiene nada de romántico.
Eso sí, el baño genial, muy moderno y te dan zapatillas y albornoz -aunque no cepillo de dientes-. La atención muy buena y la localización buena.
Sinceramente no es un mal hotel, pero por las críticas que leí y la fama que tiene me decepcionó un poco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 26 de Juliol de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion y que hemos utilizado para mejorar ciertas cosas y que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona, Catalonia, Spain, UE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Establecimiento: Hotel Museu Llegendes de Girona
Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona