609 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Llegamos a las 20.30 del sábado 12 de noviembre y nos dijo la recepcionista que no tenia constancia de nuestra reserva y que en el hotel no había habitaciones disponibles.
La estancia era un regalo de cumpleaños en ese hotel en concreto, nosotros vivimos a 25 Km. de Gerona.
La reserva estaba confirmada desde el 20 de septiembre y el pago efectuado el día 9 de noviembre.
Nos enviaron a otro hotel como única solución, cosa que se notaba deben hacer frecuentemente, por confirmar más reservas que habitaciones, y así asegurarse llenar en caso de cancelaciones.
La persona de recepción era una incompetente y la gestión de reservas del hotel totalmente deficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
alla1, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Primero de todo agradecer-le al cliente por haber escogido nuestro hotel recomendados por unos amigos (clientes nuestros) para celebrar la fiesta de cumpleaños i mas teniendo en cuenta de que viven a 25 km de Girona. Nos honra tener clientes de tan cerca (también los tenemos de la misma ciudad de Girona), nos honra que seamos escogidos para hacer un regalo a una persona muy importante, para celebrar las fechas señaladas. ¡Muchas gracias!
¡Pero como directora de Hotel Llegendes de Girona Catedral**** le puedo asegurar que son totalmente injustos sus acusaciones de que la política de hotel es crear overbooking para asegurar-se llenar las habitaciones! La reserva Usted había tramitado vía una agencia de viajes i no sabemos, por qué razones, no nos había llegado por un fallo informático (de ellos o nuestro, lo estamos investigando pero aun no sabemos de cierto). Como puede entender el hotel no había recibido ni pago de su reserva ni le había enviado la confirmación. Podemos entender su enfado al encontrar-se el hotel lleno, pero creemos que la solución que les había propuesto el personal reservando una Suite (en vez de habitación doble contratada con la agencia) en otro pequeño céntrico hotel de la ciudad no puede considerar-se como una gestión incompetente i deficiente. I sí que era la única solución posible en aquel momento: al tener hotel lleno no sabemos solucionar-lo de otra manera. También puede entender que no podemos querer llenar hotel creando overbooking por puros motivos económicos: las soluciones que tenemos que dar en mayoría de casos son muy i muy costosos para la empresa (i el suyo no es una excepción) i en vez de aportar beneficios aporta pérdidas tanto monetarios como de prestigio.
Estamos muy orgullosos de los comentarios que nos deja la gente tanto en este como en otros portales i en el libro de opiniones de hotel (por cierto publicado en nuestro web) los cuales creemos que demuestran que nuestro trabajo en ningún momento está orientado a llenar hotel a cualquier coste sino que cuidamos el nuestro cliente como si fuesen los nuestros mejores invitados i le pedimos que reflexiona: puede ser que la incompetencia del personal en la gestión de overbooking es debido a que no tenga ninguna experiencia por no encontrar-se con esta situación aun?

Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Le regalé a mi pareja un finde en una de las suites con el pack sibarita incluido, y quedó encantado. La decoración de las habitaciones es muy elegante, y el trato por el personal del hotel muy agradable. Yo quería que la cena hubiera sido en el Celler de Can Roca, pero me dijeron que para eso hacía falta reservar con al menos 3 meses de antelación...Así que escogí el restaurante la Massana (con una estrella Michelín), que no nos decepcionó en absoluto.
La ubicación es fantástica, en pleno casco antiguo de Girona (al lado de la iglesia de Sant Feliu)
Por la noche tienen también un bar-terraza especializado en mojitos (no entra en el pack)
Sí que es verdad (como peros) que el parking del hotel está a 10 minutos caminando (menos mal que tuvimos una suerte bárbara y encontramos sitio en la puerta), y que el desayuno es un poco justito
Aún así, volvería a ir y lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2015

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya 8 de noviembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion IDEAL PARA UN FIN DE SEMANA ROMANTICO,que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Un lugar más que recomendable. Mi pareja y yo hemos reservado en un par de ocasiones el pack romántico y vale la pena. Al encanto del Hotel y la amabilidad del personal hay que sumar su magnífica ubicación, en pleno casco histórico de Girona. (una ciudad que nos encanta) Por ponerle algún pero, la incomodidad del parking, que por otro lado no es muy necesario, al haber mucho aparcamiento a escasa distancia. y también el desayuno que en mi opinión podría mejorarse, sobretodo teniendo en cuenta el precio del pack escogido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 3 de noviembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion HOTEL MUY RECOMENDABLE... que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Sorprendí a mi pareja con un kit romántico en la habitación eros, y puedo assegurar que ha sido uno de los mejores regalos que le he hecho ( y que también he disfrutado ), y no sólo por el mencionado kit y el lujo de la habitación y del hotel, también porque quedamos maravillados por el encanto de la zona que rodea el hotel, el magnifico trato del personal del hotel. En resumen, una experiencia inolvidable que estamos deseoso de repetir lo más pronto posible.
PD: vale la pena pagar el valor de la estancia en la habitación eros: increible el sofa i la ducha con efecto lluvia. Sólo puedo felicitar a los responsables del hotel y a su personal. Un abrazo y espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 15 de septiembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion INTENTARE VOLVER CADA VEZ QUE PUEDA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Estuvimos alojados en la suite de este hotel, PRECIOSA, era tipo duplex con una buhardilla arriba, muy de diseño. Los precios son un poco excesivos, con estos precios almenos podrian darte algun que otro servicio más (por ej. desayuno), el hotel es muy bonito, le falla que no tenga aparcamiento pero está super centrico.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 16 de Agosto de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion FANTASTICO FIN DE SEMANA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.