“Especial”

EcoLíderesNivel Plata
Mataró, España
“Especial”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Las habitaciones eros són muy especiales, ideales para una noche romántica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 18 de diciembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion "ESPECIAL..."que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita el 16 diciembre 2011

estancia muy agradable, trato del personal exquisito, respecto a otras críticas no nos pareció difícil el tema de la iluminación. Muy limpio y cuidadosos en los detalles. Es verdareramente un hotel con encanto. El desayuno es muy correcto y se ha de tener en cuenta que a diferencia de grandes hoteles, la calidad de la bollería es excelente. Repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 16 de diciembre de 2011 les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion ENCANTADOR HOTEL,, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Se trata de un hotel pequeño y elegante en en corazón de Girona. Nosotros fuimos canjeandolo con una caja de Smart Box. Muy bien decorado, cuida todos los detalles y con unas habitaciones espaciosas y con estilo. El desayuno era muy completo podias repetir de todo sin problema disfrutando de la variedad que havia y de su calidad. Un lugar para recomendar y para repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 10 de diciembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion REPETIREMOS que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel está situado justo en el centro histórico de Girona. Las habitaciones son muy modernas, pero en la decoración hay detalles que recuerdan el nombre del hotel ("leyendas"), lo cual le da un ambiente muy acogedor. El desayuno es bastante variado, con una bollería excelente. El personal del hotel es muy amable y eficiente. Todo está limpísimo. En resumen, fue una estancia muy agradable y repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 29 de noviembre de 2011 les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion UN HOTEL MODERNO Y ENTRAÑABLE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Llegamos a las 20.30 del sábado 12 de noviembre y nos dijo la recepcionista que no tenia constancia de nuestra reserva y que en el hotel no había habitaciones disponibles.
La estancia era un regalo de cumpleaños en ese hotel en concreto, nosotros vivimos a 25 Km. de Gerona.
La reserva estaba confirmada desde el 20 de septiembre y el pago efectuado el día 9 de noviembre.
Nos enviaron a otro hotel como única solución, cosa que se notaba deben hacer frecuentemente, por confirmar más reservas que habitaciones, y así asegurarse llenar en caso de cancelaciones.
La persona de recepción era una incompetente y la gestión de reservas del hotel totalmente deficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
alla1, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Primero de todo agradecer-le al cliente por haber escogido nuestro hotel recomendados por unos amigos (clientes nuestros) para celebrar la fiesta de cumpleaños i mas teniendo en cuenta de que viven a 25 km de Girona. Nos honra tener clientes de tan cerca (también los tenemos de la misma ciudad de Girona), nos honra que seamos escogidos para hacer un regalo a una persona muy importante, para celebrar las fechas señaladas. ¡Muchas gracias!
¡Pero como directora de Hotel Llegendes de Girona Catedral**** le puedo asegurar que son totalmente injustos sus acusaciones de que la política de hotel es crear overbooking para asegurar-se llenar las habitaciones! La reserva Usted había tramitado vía una agencia de viajes i no sabemos, por qué razones, no nos había llegado por un fallo informático (de ellos o nuestro, lo estamos investigando pero aun no sabemos de cierto). Como puede entender el hotel no había recibido ni pago de su reserva ni le había enviado la confirmación. Podemos entender su enfado al encontrar-se el hotel lleno, pero creemos que la solución que les había propuesto el personal reservando una Suite (en vez de habitación doble contratada con la agencia) en otro pequeño céntrico hotel de la ciudad no puede considerar-se como una gestión incompetente i deficiente. I sí que era la única solución posible en aquel momento: al tener hotel lleno no sabemos solucionar-lo de otra manera. También puede entender que no podemos querer llenar hotel creando overbooking por puros motivos económicos: las soluciones que tenemos que dar en mayoría de casos son muy i muy costosos para la empresa (i el suyo no es una excepción) i en vez de aportar beneficios aporta pérdidas tanto monetarios como de prestigio.
Estamos muy orgullosos de los comentarios que nos deja la gente tanto en este como en otros portales i en el libro de opiniones de hotel (por cierto publicado en nuestro web) los cuales creemos que demuestran que nuestro trabajo en ningún momento está orientado a llenar hotel a cualquier coste sino que cuidamos el nuestro cliente como si fuesen los nuestros mejores invitados i le pedimos que reflexiona: puede ser que la incompetencia del personal en la gestión de overbooking es debido a que no tenga ninguna experiencia por no encontrar-se con esta situación aun?
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Establecimiento: Hotel Museu Llegendes de Girona
Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona