“Inolvidable”

EcoLíderesNivel Plata
Catalunya
“Inolvidable”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pasamos una noche en este hotel en febrero del 2012. Teníamos reserva desde hacía tiempo en el restaurante El Celler de Can Roca y mi compañero me dijo que él se encargaba del hotel. Reservó una noche con Pack Romántico en el Llegendes de Girona. Es un hotel pequeño, de 15 habitaciones y el personal es muy amable. La suite (estábamos en La Bruixa y cada habitación hace referencia a una leyenda o personaje mitológico de la ciudad) está decorada muy moderna y con dos niveles. Me encantó toda la habitación, todos los detalles. También me gustó mucho el desayuno (con diferentes panes, zumo de naranja natural, etc.). La zona del desayuno se convierte por la noche en una tranquila coctelería, y la verdad es que los cócteles eran muy buenos!

Sale un poco caro, eso sí, pero merece la pena para una noche especial. Sólo os digo que si queréis regalar este pack a vuestra pareja, no vais a defraudar para nada: fue una noche llena de sorpresas, y el hotel contribuyó también a que ésta fuera una noche inolvidable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 18 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion INOLVIDABLE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita el 13 febrero 2012

Muy bien situado, zona tranquila. Muy moderno y especial para parejas.
La habitación distribuida en dos plantas, espectacular.
Nos regalaron el pack romántico y nos encantó. Cava, velas, petalos de rosa por toda la habitación, bombones y un kit erótico. Inolvidable.
El dasayuno completísimo y aparcamiento gratis relativamente cerca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 13 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion EXCELENTE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Sant Climent del Llobregat, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 febrero 2012

-Hotel tranquilo ideal para descansar y muy bien situado en todo el centro de girona,todo muy a mano la plaza de la indepencia, la catedral, el rio.
-Habitacion del hotel (doble),amplia,acogedora,moderna con domótica y con una interesante ducha efecto lluvia.
-Desayuno abundante y muy bueno (zumo de naranja natural, cafe de maquina bueno, embutido tipico de girona y todo el tema de pastelena artesana).
-Trato excelente,incluso (la recepcionista nos acompanyo hasta la habitacion para explicarnos las cosas a todo detalle).

catinet.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 7 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion GENIAL que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita el 31 enero 2012

Un hotel pequeño y encantador con muchas sorpresas agradables... Muy bien ubicado, con un servicio muy atento y muy limpio. Muy recomendable para una escapada romántica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 31 de enero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion PARA REPETIR, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Mataró, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Las habitaciones eros són muy especiales, ideales para una noche romántica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 18 de diciembre de 2011, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion "ESPECIAL..."que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona, Catalonia, Spain, UE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Establecimiento: Hotel Museu Llegendes de Girona
Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona