AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

56 US$
  • Parking gratis
Meliá Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
  • Restaurante
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/07
127 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Costabella(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
101 US$
96 US$
  • Restaurante
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlemany(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
583 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Impecable la situación del hotel.Muy lindo su entorno. Fuimos atendidos muy amablemente y muy eficientemente. La habitación un encanto y un baño muy bueno. Realmente excelente y sin duda voloveremos. Precio / calidad más que correcto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2015

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 22 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion SIMPLEMENTE INOLVIDABLE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Por su ubicación , al lado de la iglesia de Sant Feliu y a menos de 5 minutos de Galligants , el Barrio Judio ( Call ) o la impresionante catedral. Por la calidad de sus habitaciones. Pueden ser pequeñas pero más que suficientes para estancia en pareja ( estuvimos en la 104 la Campana Beneta ) modernas , ( la cama es la mejorable y echo en falta un cojín más ancho aunque desconozco si ofrece carta de cojines ) , sensacional la ducha y diferentes packs , entre ellos un pack eros para que la estancia sea más movidita. Mención aparte el desayuno que no por corriente deja de ser de calidad y cantidad, especialmente la bollería. Las zonas comunes son agradables .El servicio correcto. Se respira confort y tranquilidad y por su comodidad lo hacen especialmente recomendable

Mención aparte es el capítulo Smart box en estancia romántica . El magnífico regalo se ve empañado por la supuesta cena romántica . El restaurante al lado el hotel ofrece dos menús . En ambos ensalada de primero ( a escoger entre unas 5 ) y de segundo una fondue o un galette brettone , que lo mejor que se puede decir es que ( según el propio camarero ) no sabe a nada. Postres correctos ( el mojito frappeé bueno) pero que con lo que hay en Girona y por un precio competitvo se podría complementar la oferta mucho mejor. La excusa , jamás debería ser es que como que hay futbol...pero eso es otra historia. El hotel muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 21 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion REALMENTE AGRADABLE...PERO que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Pasamos una noche en este hotel en febrero del 2012. Teníamos reserva desde hacía tiempo en el restaurante El Celler de Can Roca y mi compañero me dijo que él se encargaba del hotel. Reservó una noche con Pack Romántico en el Llegendes de Girona. Es un hotel pequeño, de 15 habitaciones y el personal es muy amable. La suite (estábamos en La Bruixa y cada habitación hace referencia a una leyenda o personaje mitológico de la ciudad) está decorada muy moderna y con dos niveles. Me encantó toda la habitación, todos los detalles. También me gustó mucho el desayuno (con diferentes panes, zumo de naranja natural, etc.). La zona del desayuno se convierte por la noche en una tranquila coctelería, y la verdad es que los cócteles eran muy buenos!

Sale un poco caro, eso sí, pero merece la pena para una noche especial. Sólo os digo que si queréis regalar este pack a vuestra pareja, no vais a defraudar para nada: fue una noche llena de sorpresas, y el hotel contribuyó también a que ésta fuera una noche inolvidable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 18 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion INOLVIDABLE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Muy bien situado, zona tranquila. Muy moderno y especial para parejas.
La habitación distribuida en dos plantas, espectacular.
Nos regalaron el pack romántico y nos encantó. Cava, velas, petalos de rosa por toda la habitación, bombones y un kit erótico. Inolvidable.
El dasayuno completísimo y aparcamiento gratis relativamente cerca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 13 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion EXCELENTE, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita 7 de febrero de 2012

-Hotel tranquilo ideal para descansar y muy bien situado en todo el centro de girona,todo muy a mano la plaza de la indepencia, la catedral, el rio.
-Habitacion del hotel (doble),amplia,acogedora,moderna con domótica y con una interesante ducha efecto lluvia.
-Desayuno abundante y muy bueno (zumo de naranja natural, cafe de maquina bueno, embutido tipico de girona y todo el tema de pastelena artesana).
-Trato excelente,incluso (la recepcionista nos acompanyo hasta la habitacion para explicarnos las cosas a todo detalle).

catinet.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 7 de febrero de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion GENIAL que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.