625 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Escogimos pasar la noche de bodas en este hotel y la experiencia fue muy buena.
Debemos destacar que no fuímos unos inquilinos normales y aunque cogimos una habitación 'básica' esta estaba equipada con todo lo deseable.
La habitación muy bién decorada, con petálos por toda la habitación(como un dúplex), desayuno en la habitación(que era tan completo y bueno que comimos durante todo el día) y... En general un hotel muy bueno para pasar la noche de bodas(te dejan salir a las 18h de la tarde y apuramos hasta el último minuto). Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 18 Dde Junio de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion MUY BUENA NOCHE DE BODAS que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Opinión escrita el 6 de junio de 2012

El mayor encanto es su ubicación en pleno barrio antiguo y por otra parte muy céntrico.
La habitación y el desayuno correctos, aunque el sitio destinado a este último es minúsculo y si no lo haces en la terraza no resulta demasiado cómodo.
Como es habitual en demasiados hoteles, sobre todo los de "diseño" se piensa poco en las damas. Sin espejo de aumento y con luz inadecuada en el baño que dificulta enormemente el maquillaje.
Cabe destacar la tranquilidad del hotel. Fui con mi pareja pero por trabajo, supongo que si vas en plan romántico debe ser mucho mejor. Quizás a ello se deben tantas críticas de "excelente" .... las hay con suerte !

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 6 de Junio de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion HOTEL INTIMO,que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Un hotel con personalidad que combina a la perfección un entorno cargado de historia con unas instalaciones modernas que permiten disfritar de comocidad y confort. En una ubicación privilegiada para disfrutar del centro histórico de Girona, cada habitación recrea una leyenda de la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 30 de Mayo de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion MAGIA Y CALIDEZ EN GIRONA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Un hotel elegante y original para pasar una noche romatica con la pareja. Ideal si buscas nuevas experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar una noche romantica reservando las habitaciones con sofa Eros hay suficiente, por precio y servicios no hace falta reservar la Suite Margarita bonita. En otra ocasión estuvimos en la habitacion: la font del enamorats y estuvimos igual con un precio más economico.
Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 7 de Mayo de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion UN HOTEL ELEGANTE Y ORIGINAL que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Hotel excepcional, impresionante trato y habitación. Está situado en el call jueu de Girona, en el mismo casco antiguo. Cerca de el hotel hay un parquing muy grande público con lo que se hace fácil aparcar. La habitación impresionante muy bien cuidados todos los detalles des de tu llegada. El personal muy amable. En cuanto al desayuno muy correcto para un hotel pequeño, creo que 15 habitaciones. Sin duda volveremos y esperemos que esa vez no tengamos tan mal tiempo...

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 10 de abril de 2012, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion HOTEL CON ENCANTO EN GIRONA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.