“Ideal”

Hotel Museu Llegendes de Girona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 septiembre 2013

-Un hotel céntrico, sin aparcamiento (hay cerca, y también hay calles cercanas sin hora), con un personal amable y atento.
-La habitación pequeñita, coqueta, singular y muy bien equipada.
-Ducha, no bañera, en un aseo de paredes de cristal.
-Muy silencioso.
-Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy orgullosos de que disfrutara de su estancia y también de su valoración positiva. Esperamos que le quedara un buen recuerdo de esta experiencia.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hotel situado al pie de la catedral, habitaciones muy limpias y modernas, todos con domótica.
Duchas grandes y con buenos chorros de agua.
Personal muy amable y atento, nos recomendaron restaurantes y lugares para visitar.
Girona, una ciudad preciosa con un encanto que enamora.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos muchísimo su valoración positiva ya que lo que más nos interesa en el Hotel Llegendas es la opinión de los clientes. Esperamos que tenga un buen recuerdo de esta experiencia. Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño edificio en el centro del casco historico convertido en hotel de 15 habitaciones. Las Suits son muy pequeñas y pese a que el baño esta integrado a la habitacion solo tiene ducha. Este hotel no creo q pueda corresponderse con la categoria de 4 estrellas. Los precios si.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quise soprender a mi mujer por su cumpleaños, reserve una habitacion con pack romantico. Tuvimos un problema con el pack romántico al llegar al hotel, pero encontraron una solución al problema, por este motivo deseo agrádecer a la chica de recepción y los responsables del hotel su atención.
La habitación muy comoda (la cama perfecta), muy tranquila sin ruidos y el pack romántico al final perfecto.
Comimos en el restaurant NU, fue una velada perfecta, el menu degustacion con su vino fue espectacular, y la atención de la chica que nos presentaba los platos fue muy buena (nos explicaba uno a uno los ingredientes de cada plato).
Al final por la mañana el desayuno en la habitacion zumode naranja natural, bolleria, embutidos, fruta....
En fin por nuestra parte si volvemos por Girona repetiremos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Nos alegra saber que su problema con el Pack romántico fue resuelto a tiempo por nuestros trabajadores. El Hotel Llegendes es un sitio muy recomendando para parejas y estamos orgullosos de que disfrutara de su experiencia. Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 11 julio 2013

Cogimos una habitacion doble pidiendo ademas cuna para nuestro hijo. Muy bien de espacio, dos camas pero unidas muy firmemente y compartiendo la ropa de cama. La cuna sin un colchon apropiado, pero ponian una especie de saco de dormir con dos edredones de plumas, y puse ambos para mullir un poco. Muy buen y estiloso baño, con ducha, buenos armarios. En la habitacion nos esperaba un pequeño piscolabis de vino y frutos secos, y una bandeja de caramelos, por no mencionar el servicio magic toys, todo un set de juguetes y tapiz de juegos preparado para el peque. El personal del hotel atento a todos los detalles, en todo momento. El buffet estaba bastante bien a pesar del reducido espacio, podias usar tu mismo una cafetera que molia cafe y una maquina de zumo de naranja natural, muy buen detalle. Un punto negativo era que no habia restaurante ni servicio de habitaciones, pero habia restaurantes por todas partes alrededor del hotel, que tiene una situacion buenisima para visitar la ciudad. Las habitaciones para parejitas tenian pinta de estar muy bien, daban ganas de volver sin hijo. En general el hotel favorece la discrecion, ya que incluso hay una puerta "para volver tarde" que puedes usar a partir de las once de la noche con tu tarjeta llave, sin pasar por recepcion. Por cierto la terraza bar es super agradable y el ruido nocturno, bajisimo, al menos en la habitacion que nos dieron. Nos encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. El Hotel Llegendes es un lugar con poco ruido a los alrededores ya que esta situado en una zona muy tranquila de la ciudad, aunque igualmente céntrica. Hay restaurantes muy diversos cerca del hotel por lo que nos gusta que nuestros clientes busquen el que más se adapte a sus necesidades. Las habitaciones para dos reciben muy buenas valoraciones ya que la mayor parte de los clientes se alojan en pareja. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de su estancia y le esperamos si decide volver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Museu Llegendes de Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios: 85 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona