“Lo pequeño es bello”

Hotel Museu Llegendes de Girona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 mayo 2014

Aunque le faltan servicios para ser un cuatro estrellas, la verdad es que tiene encanto y el sitio inmejorable. El personal de recepción es de una gran amabilidad. Volveré si tengo que pasar por Gerona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2015

Juan R

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 10 de mayo de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion LO PEQUEÑO ES BELLO que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Gracias por atender estas lineas.

Cordialmente.

Carles Mallart
Presidente
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis
Girona, Catalonia, Spain, UE

Opinión escrita 1 abril 2014

Bonito hotel, habitación standard bien equipada y distribuida, aunque una próxima vez pediré una un poco mayor. El personal encantandor y la situación del hotel inmejorable. En general el hotel está muy bien, los espacios es cierto que son reducidos, tanto las habitaciones standard como la zona de desayuno, pero lo compensa todo por la ubicación y repito la amabilidad de la señorita que nos atendió en recepción.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****. Nuestro personal se esfuerza día a día para tratar a nuestros huéspedes de la mejor manera posible y estamos muy orgullosos del equipo humano que forma parte del hotel. Experiencias como la suya nos animan a seguir en esta línea de servicio. Hasta pronto,

Alla M.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos en el hotel gracias a un obsequio de los amigos; habitacion, parking y desayuno. La señorita de recepcion, encantadora, muy atenta y muy amable. La habitacion, doble, no muy grande, pero suficiente para estar comodos; el espacio para desayunar, reducido, sin grandes cantidades, pero si un poco de todo. El parking frente al hotel, justito para coches grandes. Centrico y a un paso de toda la zona turistica de Girona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por el comentario y por compartir en Tripadvisor fotografías del hotel hechas por usted, ¡nos encanta poder verlas! En cuanto a la sala del desayuno, estamos trabajando en ampliar el espacio disponible para aumentar la comodidad de nuestros huéspedes ya que somos conscientes de que ahora mismo existe este problema. Esperamos que en una futura ocasión pueda comprobar esa mejora en persona, si tiene la ocasión de volver a nuestro hotel.

Opinión escrita 24 marzo 2014

No refleja para nada lo que se ve en su pagina web con la experiencia vivida. Nada de emociones y sensaciones. Trato frio en recepcion y habitacion muy normal para el precio pagado. No recomiendo para nada el pagar el suplemento del desayuno, alrededor del hotel hay mil bares con ecnanto donde se come mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alla M, Gerente en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Cliente, si usted es tan amable de describirnos su experiencia y mencionarnos quién lo atendió, podríamos buscar soluciones para corregir su mala experiencia, nos gustaría conocer su nombre para identificarle y constatar su estancia en el hotel, debido a que anteriormente hemos recibido 3 malas críticas que aparecen en nuestro ranking, las cuales hacían referencia a otros establecimientos ajenos a nuestra organización y nosotros nos esforzamos en mejorar hasta el último detalle, no vendemos habitaciones, ofrecemos emociones.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Quiero felicitar a la dirección del hotel por la autenticidad de este establecimiento y a todo su personal por habernos hecho sentir especiales durante nuestra estancia en el Hotel Llegendes de Girona. No tengo palabras para describir las emociones sentidas, el trato fue impecable, en todo momento nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes. Se aprecia el savoir faire y la profesionalidad del personal, el cuidado hasta el último detalle de la estancia, desde la decoración pasando por los servicios ofrecidos, el impecable trato del personal, la comodidad, la limpieza... hacen que tu estancia se convierta en una experiencia. Todo esto junto con el acierto de la ubicación en el corazón del casco antiguo de esta monumental ciudad, nos transportó a los juegos de infancia de princesas y príncipes medievales. No os cuento más porque la experiencia hay que vivirla ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

En nombre de todo el personal del Hotel Llegendes de Girona**** queremos agradecerle de corazón sus palabras. Tenemos claro que nuestra principal razón de ser son los clientes, y para ello dedicamos muchos esfuerzos y recursos en que se sientan como en casa y que su satisfacción sea máxima. Es por ello que comentarios como el suyo nos reafirman en que el camino que seguimos es el correcto y nos da muchos ánimos para seguir tratando de conseguir la excelencia en ese sentido.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Museu Llegendes de Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios: 106 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona