602 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Llegamos este fin de semana a Girona con muchas ganas de conocer el hotel Llegendes. La verdad es que ha sido toda una decepción. El personal de recepción no es tan amable como leímos en otras opiniones, una chica joven un poco "seca", que se dirigió a nosotros en todo momento en castellano, aunque yo le hablava en catalán. me parece que en una ciudad como Girona, el catalán debería ser mejor tratado. La habitación correcta, pero mejorable por el precio que cobran. Lo peor fue descubrir que lo prometido en la reserva, una cama de matrimonio, no era real. La supuesta cama grande eran dos col bones juntos....lamentable en un hotel de 4 inmerecidas estrellas. Como ya eran las doce de la noche no havia nadie en recepción. En comentar la incidencia de los colchones la mañana siguiente la respuesta no fue una disculpa, sinó que si lo huviéramos preguntado nos lo huvieran contado. Tampoco dormimos tranquilos, puesto que la calle está al lado de muchos locales y restaurantes ruidosos.En resumen: no volveremos y haremos extensiva nuestra mala experiencia a todos nuestros conocidos y amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Anna M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Bon dia Srta. Núria Cabanillas:
Lamentem la seva mala experiència, li oferim disculpes. Li donem les gràcies per la seva opinió, perquè això ens ajuda a superar-nos cada dia més.
Tenim una política en la qual fomentem l'internacionalisme com a empresa catalana i les experiències extraordinàries i positives pels nostres clients.
La recepcionista que la va atendre ha estat recentment incorporada pel seu excel·lent Francès, per la seva capacitat resolutiva i sobretot pel seu ràpid aprenentatge; actualment estudia Català. Sé que la seva resposta en Castellà va ser degut a la seva limitació de l'idioma, que els catalans entenem molt bé i a la vegada estimulem l'aprenentatge d'aquesta llengua tan bonica, la catalana.
Respecte a l'habitació, tots els desitjos dels nostres clients, prèviament sol·licitats, els complim.
Booking, un excel·lent portal, a data d'avui, hi ha 119 opinions de clients del nostre establiment amb una qualificació de 9 (Fantàstic). Sense anar més lluny, a Tripadvisor hi ha 164 opinions de clients, de les quals el 91,4% opinen meravelles. Nivells d'opinió que intentem superar cada dia.
Volem que vostè torni a l'hotel; ens encantarà atendre-la.

Atentament
Anna Mallart - Directora del Hotel Llegendes de Girona Catedral****

Buen día Srta. Núria Cabanillas:
Lamentamos su mala experiencia, le ofrecemos disculpas. Le damos las gracias por su opinión, porque eso nos ayuda a superarnos cada día más.
Tenemos una política en la que fomentamos el internacionalismo como empresa catalana y las experiencias extraordinarias y positivas para nuestros clientes.
La recepcionista que la atendió ha sido recientemente incorporada por su excelente Francés, por su capacidad resolutiva y sobre todo por su rápido aprendizaje; actualmente estudia Catalán. Sé que su respuesta en Castellano fue debido a su limitación del idioma, que los catalanes entendemos muy bien ya la vez estimulamos el aprendizaje de esta lengua tan bonita, la catalana.
Respecto a la habitación, todos los deseos de nuestros clientes, previamente solicitados, los cumplimos.
Booking, un excelente portal, a fecha de hoy, hay 119 opiniones de clientes de nuestro establecimiento con una calificación de 9 (Fantástico). Sin ir más lejos, en Tripadvisor hay 164 opiniones de clientes, de las que el 91,4% opina maravillas. Niveles de opinión que intentamos superar cada día.
Queremos que usted vuelva al hotel; nos encantará atenderla.

Atentamente,
Anna Mallart - Directora Hotel Llegendes de Girona Catedral****

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Estuvimos alojados durante el festival Temps de Flors, y todo fué según lo previsto: muy bien ubicado, al lado de la basílica de St.Feliu y la Catedral, y con todo al casco antiguo a pocos pasos. La habitación muy acogedora y cómoda, decorada con buen gusto, y con pequeños detalles como la domótica que son un extra de agradecer. El personal de recepción muy atento y amable. Incluso nos acompañaron a la habitación para explicarnos el funcionamiento de la electrónica! Sin lugar a duda, totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2015

Ryancillo

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 13 de mayo de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion ACOGEDOR Y MUY BIEN UBICADO que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Gracias por atender estas lineas.

Cordialmente.

Carles Mallart
Presidente
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis
Girona, Catalonia, Spain, UE

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Aunque le faltan servicios para ser un cuatro estrellas, la verdad es que tiene encanto y el sitio inmejorable. El personal de recepción es de una gran amabilidad. Volveré si tengo que pasar por Gerona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Juan R

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 10 de mayo de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion LO PEQUEÑO ES BELLO que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Gracias por atender estas lineas.

Cordialmente.

Carles Mallart
Presidente
Fundacio P. Petjada de Sant Narcis
Girona, Catalonia, Spain, UE

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Bonito hotel, habitación standard bien equipada y distribuida, aunque una próxima vez pediré una un poco mayor. El personal encantandor y la situación del hotel inmejorable. En general el hotel está muy bien, los espacios es cierto que son reducidos, tanto las habitaciones standard como la zona de desayuno, pero lo compensa todo por la ubicación y repito la amabilidad de la señorita que nos atendió en recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****. Nuestro personal se esfuerza día a día para tratar a nuestros huéspedes de la mejor manera posible y estamos muy orgullosos del equipo humano que forma parte del hotel. Experiencias como la suya nos animan a seguir en esta línea de servicio. Hasta pronto,

Alla M.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Estuvimos en el hotel gracias a un obsequio de los amigos; habitacion, parking y desayuno. La señorita de recepcion, encantadora, muy atenta y muy amable. La habitacion, doble, no muy grande, pero suficiente para estar comodos; el espacio para desayunar, reducido, sin grandes cantidades, pero si un poco de todo. El parking frente al hotel, justito para coches grandes. Centrico y a un paso de toda la zona turistica de Girona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alla M, Director General en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Muchas gracias por el comentario y por compartir en Tripadvisor fotografías del hotel hechas por usted, ¡nos encanta poder verlas! En cuanto a la sala del desayuno, estamos trabajando en ampliar el espacio disponible para aumentar la comodidad de nuestros huéspedes ya que somos conscientes de que ahora mismo existe este problema. Esperamos que en una futura ocasión pueda comprobar esa mejora en persona, si tiene la ocasión de volver a nuestro hotel.