“Hotel de diseño muy bien ubicado”

Hotel Museu Llegendes de Girona
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
Valencia
“Hotel de diseño muy bien ubicado”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un hotel situado al lado de los sitios de interés, por lo que resulta muy cómodo. Es un hotel pequeño y tranquilo, lo que lo hace muy acogedor. El servicio es muy bueno y el personal muy amable. Al lado del hotel encontrarás cafeterías agradables donde comer o tomar un aperitivo, como The River.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Blanca4
Valencia

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 31 de Agosto de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente esta rodando estos dias algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Para celebrarlo y hasta el proximo 30.Mayo.2016 su estancia en el hotel LLegendes+una pareja amiga, con fechas a determinar por Uds. independientemente,segun disponibilidad, gozaran GRATUITAMENTE Y en exclusiva para Uds. solo señalando su opinion en Tripadvisor de copa de cava a la llegada, y desayuno gratis (productos de la tierra, pan con tomate tipico de Cataluña, zumo de naranja natural, cava, diversos tipos de pan hechos a mano y fuego de leña, embutidos de nuestras comarcas, bolleria, yogures artesanos, te, cafes,...aparte de los complementos calientes como tortillas, baicon,...que puedan solicitar). Esta oferta es valida para cualquier tipo de habitacion que Uds. o su pareja amiga quieran contratar.

Hemos introducido algunas novedades en el hotel que queremos sean Uds. mismos quienes las descubran personalmente, ademas de los mas de mil rincones de la magia de Girona por descubrir, porque Girona es piedras, agua, materia y memoria.

Nos gusto su opinion HOTEL DE DISEÑO MUY BIEN UBICADO con todo lo que explican en ella, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Tal como dice nuestro slogan: NO VENDEMOS HABITACIONES, OFRECEMOS EMOCIONES.

Queremos ser su hotel en Girona. Queremos que disfruten de su magia y emociones.

Girona, Cataluña, España, UE

Reus, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel para pasar una noche romántica en el centro de Girona. Muy especial y con una ducha realmente sorprendente. El servicio amable y la cama muy confortable.

Totalmente recomendable para pasar una o dos noches para conocer la ciudad y los alrededores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Josep P
Reus, España

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 8 de Agosto de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion HOTEL MUY RECOMENDABLE EN EL CENTRO DE GIRONA,, Hotel para pasar una noche romantica en el centro de Girona,con todo lo que explican en ella, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona, Cataluña, España, UE
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos sólo una noche y aprovechamos para conocer también Girona. El hotel es uno de les mejores en que he estado, tanto por la localización como por el servicio y las habitaciones. La cama era de matrimonio y era inmensa. En el baño lo que más me sorprendió fue el hidromasaje (en el cual nos pasamos algunas horas). A la mañana siguiente bajamos a desayunar, solo nos encontramos con una señora mayor extranjera, por lo que comprobamos que el hotel es realmente pequeño aunque muy acogedor. Hay bastante donde escoger en el desayuno, pero no es el típico hotel de huevos fritos y salchichas. Lo que más me agradó del desayuno fue que había donuts y croissants. Nos atendieron bien, la chica me habló en catalán en todo momento y se veía que se estaba esforzando para hacerlo. Era una chica joven y rubia, tenía pinta de ser rusa o de Europa del Este, por eso agradecimos el gesto.
Lo que debo destacar es la limpieza de la habitación.. Al lado de la cama había una pelusilla y en otros rincones se veía que no estaba 100% limpio. Fue algo menor, pero creo que es algo a mejorar de cara al futuro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Carles M, Propietario en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2015
QuimN

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 27 de Julio de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Deseamos volverles a ver muy pronto en Girona y gozar de esta ciudad tan maravillosa, que sin ir mas lejos, JUEGO DE TRONOS la serie que esta arrasando mundialmente ha filmado en dias pasados algunos capitulos e imagenes en un despliegue de medios, actores i mas de 1.000 extras por la ciudad, i concretamente por el barrio antiguo, cercano al hotel, sin precedentes.

Nos gusto su opinion "DE LOS MEJORES" que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De regalo de cumpleaños he tenido una estancia romántica en este hotel, todo han sido sorpresas, al llegar nos invitaron a un cóctel de bienvenida, pero nada del típico manhatan, un cóctel elaborado por una chica super simpáticaque nos enseñó el hotel y la habitación
Después fuimos a cenar, también entraba en el pack, cena muy correcta en el restaurante La riba
A la vuelta al hotel todo fueron sorpresas que como en todo buen final peliculero no se puede explicar
Si tenéis hij@s como nosotros, dejarlos con quien podáis y vivir esta experiencia, lo pasareis muy bien

Totalmente recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
AngelBarrero
Lloret de Mar, Catalonia, Spain

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 20 de Julio de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion TOTALMENTE RECOMENDABLE que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona
Madrid
Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado en Gerona recientemente y me alojé en este hotel, que ha satisfecho todas mis expectativas. La ubicación es perfecta, céntrico pero tranquilo. La reforma ha sido muy acertada, pues conjuga un edificio antiguo precioso, en el que se han conservado los mejores elementos, como las piedras y escudos de las fachadas, el pozo o las bóvedas de ladrillo, con una modernísima decoración. El hotel está lleno de detalles, tanto tecnológicos como de confort o directamente de buen servicio, como una copiat de vino dulce y unos frutos secos en la habitación. El desayuno fue estupendo, con productos frescos y apetecibles. Pero por encima de todo he de destacar la atención personal recibida por el personal del hotel, amables, educados y muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AGLSpain
Madrid

El Patronato de la Fundacion que presido ha decidido contestar aunque sea con retraso todas las opiniones del hotel Llegendes de Girona Catedral**** con motivo de haver obtenido el Num.1 de Tripadvisor sobre 23 hoteles en la ciudad de Girona recientemente, todo ello por supuesto gracias a opiniones como la suya que nos llenan de orgullo y satisfaccion. Concretamente la suya de 14 de Julio de 2014, les damos las gracias mas efusivas.

Nos gusto su opinion IMPECABLE ESTANCIA EN GIRONA, que deseamos vuelvan a tener una experiencia renovada en el Hotel Llegendes, Uds. y una pareja amiga en las fechas que cada uno determine segun disponibilidad.

Girona, Catalonia, Spain, UE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Museu Llegendes de Girona

Establecimiento: Hotel Museu Llegendes de Girona
Dirección: Portal de la Barca, 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°2 de hoteles románticos en Girona
N.°3 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museu Llegendes de Girona 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Girona. Hotel Museu Llegendes de Girona**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones exclusivas del hotel en un ambiente museístico, mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros packs puede hacer de su estancia de la histórica Girona, una experiencia inolvidable. No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones. El hotel es una auténtico museo de las leyendas de Girona con más de 130 piezas de mármol (bustos, relieves, placas, figuras,etc.) del autor Gerard Roca Ayats. Además cuenta con pinturas de Quim Hereu (precursor del estrambotismo) y del Gall de Banyoles, todos ellos auténticos maestros en su especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu Llegendes de Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona
Hotel Con Encanto Girona