“Hotel muy básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Girona
Castelldefels, España
“Hotel muy básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Si lo que buscas es un sitio donde dormir un dia que estas de paso, este hotel es correcto.
No está cerca del centro pero tampoco excesivamente lejos (caminanado unos 20 min, en coche 5 min). Para mi la relación calidad precio es aceptable, la habitación es pequeña pero la cama no era incomoda, hay un perchero (no hay armario) y el baño es pequeño, con ducha. Pero está limpio y el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al interior no se escucha la carretera que hay cerca.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buena relación precio-calidad. La cama y la ducha muy buenas. Le faltan complementos en el baño (gorro, jabón, peine, pañuelos de papel...) y en la habitación (mantas, bolígrafo, papelera, papel para escribir). la recepción solía estar vacía, había que llamarles continuamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado alojados en el IBIS BUDGET. Es un hotel muy básico, para pasar pocas noches. La habitación es grande con una cama muy grande y una cama supletoria de litera, tv y mesa pero no tiene armario sólo un perchero. El baño está bien (nuevo) con toalla y gel tanto para el cuerpo como champú.

Tiene un detalle está bastante bien, en el cabecero de la cama de matrimonio hay unos botones para apagar todas las luces de la habitación y otras de lectura.

En cuanto a la ubicación, no está en el centro de la ciudad pero en coche sí que está cerca (5 min).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola a tod@s. Hoy día 20 de Marzo del 2014, a las 16:05h, llamo por SEXTA vez a este hotel en un intervalo de 20 minutos y por fin oigo una voz de una persona en directo. Solo quería saber si disponen la opción de quedarse a cenar en el hotel y en su caso, un precio orientativo del menú o de la carta.

Para empezar, la recepcionista que me atendió no era muy simpática, más bien seca, pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera. Le pregunto por el precio del menú y me dice que no lo sabe, que me lo va a preguntar. Vuelve al cabo de unos minutos y me dice que los de la cocina están muy ocupados y que vuelva a llamar después. Le ofreci mi número de teléfono para que me llamaran ellos y que no, que ellos no llaman y que si quiero saber el precio del menú, que llame yo más tarde.

Y hasta aquí mi fugaz experiencia con el hotel Ibis Girona.

No digo que Ibis Girona sea un mal hotel, más que nada porque no he estado, pero lo que sí puedo decir es que la atención telefónica deja mucho que desear, y más teniendo en cuenta que la Recepción es la imagen de un hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hôtel que esta muy bien por lo que pagas. Estuvimos mi pareja y yo todo el fin de semana con desayuno por 58 euros los dos! Un ganga! Pensabámos que por lo que pagamos que iba a ser cutre pero nada de eso. Teníamos reserva en el Ibis budget que es algo mas barato (edificio que esta justo pegado al lado) y nos dijeron que estaban haciendo mantenimiento y nos pasaron al otro sin abonar nada. La habitación muy completa y confortable. Cama de matrimonio,tele de plasma,wifi,secador de pelo,ducha grande.... Por decir algo diría que la habitación es muy calurosa y las ventanas no se abren a penas y el baño algo pequeño pero para un fin de semana es recomendable. El desayuno bastante bien es buffet libre. El personal es muy amable.El día de llegada nos atendió una chica muy maja que nos indico perfectamente como llegar al centro de la ciudad. En cuanto a la ubicación lo recomiendo. Esta perfecto para aparcar , el centro de Girona es horrible para aparcar, y 15-20 minutos andando se llega a la catedral de Girona y la plaza de la Independencia que es dónde están la mayoría de restaurantes. Es un hotel de paso al lado de la carretera con fácil comunicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Ibis budget Girona Costa Brava

Información adicional sobre el Ibis Girona Costa Brava

Establecimiento: Ibis Girona Costa Brava
Dirección: C/ Frencesc Ferrer 16 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Girona
N.°6 de hoteles de negocios en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Girona Costa Brava 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Girona Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Girona Costa Brava