Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel único con un trato excepcional”
Opinión sobre Nord 1901

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Nord 1901
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Girona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
“Hotel único con un trato excepcional”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel Nord 1901 nos ofrece una experiencia a la que no todos estamos acostumbrados... Un trato personal y un ambiente familiar, en unas instalaciones modernas y a la vez acogedoras, con una decoración de un gusto exquisito y cuidada hasta el último detalle.
Las habitaciones son increíbles, te sientes como en casa (o mejor!). Me dio rabia no poder aprovecharla al máximo por lo corta que fue mi estancia.
La piscina y terraza aportan un ambiente relajado, nada que ver con las piscinas típicas de hoteles, no hay más que ver las fotos para imaginarlo. El desayuno, aunque no ofrece grandes cantidades y surtido, tiene una gran calidad, cosa que personalmente me parece más importante que encontrarte con miles de cosas que elegir y con mala calidad. Café delicioso, zumo de naranja recién exprimido, y productos de la tierra, lo cual para los que no somos de allí es una gran oportunidad de integrarte totalmente en el ambiente de Gerona.
Detalle para mujeres: Nunca había encontrado un secador de calidad de peluquería en un hotel!
En resumen: totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, y especialmente para estancias largas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BeatrizTrd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    301
    137
    22
    7
    3
Ver opiniones para
65
288
14
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche (por suerte), hotel inicialmente con buenas referencias, bien situado.

Nos asignaron sin avisar una habitacion interior, por lo que sugiero preguntar antes?

Olor a croisant a partir de las 5/6 de la mañana, perfecto sinó fuese porque estaba en la cama....horror.

La calidad de las sabanas es terrible, de las que se pegan al cuerpo cuando uno se gira.

Por cierto me extraña que un hotel no pregunte al huesped cuando este hace el check out de como ha dormido....igual al ver el numero de habitacion ya lo saben.... (mejor no preguntar????).

Por último, sugiero a dirección que cumplan con la normativa actual de prohibido fumar en el interior de los establecimientos, es desagradable hacer el Check Out con olor a tabaco proviniente de la sala interior de recepción.

Particularmente si puedo no volveré, mala experiència.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación es interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 456lol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viajamos toda la familia, y volví a este hotel en el que me había alojado previamente. El hotel está en un lugar perfecto para conocer el casco antiguo de Gerona. Las habitaciones son francamente comodas, yo y toda la familia (y somos unos cuantos), nos metimos en el apartamento principal que tenia dos habitaciones, un salón comedor y una pequeña cocina.
El personal francamente encantador, amabilidad sin empalago. El patio con la piscina es muy coqueto, y forma parte de unos cuanto folletos de turismo de la ciudad.
Lo más criticable es el tema del parking a la hora de carga y descarga, pero bueno si uno está en el centro de la ciudad tiene que pagar algún peaje...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 540LuisC540
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fraga, España
Colaborador de nivel 5
44 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Originariamente este hotel pertenecía al Hotel Ciutat de Girona (al lado mismo), edificio restaurado completamente en 2009, que ahora regentan independientemente. Lo mejor del hotel son las habitaciones de las plantas superiores y exteriores (junior suites, etc), nosotros reservamos una habitación por Booking y nos dieron la junior suite sin coste adicional, la habitación era espléndida, de 45 m2, cocina equipada, aseo muy amplio y limpio, camas amplias y almohadas de calidad, perfecta!!
Situación inmejorable y silenciosa por la noche.
Opción muy recomendable para hacer turismo por Girona.
Observaciones a tener en cuenta:
Carecen de servicio nocturno, pero tienen un servicio de vigilante las 24 h.
Sin parking propio, el de la plaza independencia, abusivo, 31,60 € la noche!!!
Mejor aparcar al lado de los juzgados que hay parking público gratuito (300 mts)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la junior suite, planta 4ª
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LaAsesoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
24 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2013

El Nord 1901 es un hotel pequeñito, con mucho encanto y que cuida el detalle.
Su ubicación es excelente para conocer la ciudad y a pesar de ser céntrico, el estar en una calle peatonal y tener una terraza con verde y agua lo hace perfecto para combinar el turismo y el relax. Ocupamos una doble superior orientada al jardín. Las dimensiones muy correctas, las del baño también. La decoración es minimalista y sin moqueta: ambas cosas de agradecer. El comedor donde sirven el desayuno es muy agradable. El surtido no es extenso, pero de calidad. Promueven los productos de la región con un punto elegante y diferente: mermeladas del museo de la confitura de Girona, por ejemplo, en lugar de las marcas tradicionales. El zumo de naranja natural que te traen recién exprimido. Un valor añadido: la profesionalidaad del personal: tanto en recepción como en el comedor, que ayuda y resuelve tus necesidades con discreción, eficacia y un trato que te deja con una sonrisa de agradecimiento. Sólo a tener en cuenta: como dije la calle es peatonal y está cerrada con pivotes. Si quieres llegar frente al hotel, has de llamar al interfono que hay instalado para que los accionen. Tampoco tiene parking propio, pero tienen concierto con uno que está a menos de cien metros del hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, nati2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0.0 km
Hotel Ciutat de Girona
Hotel Ciutat de Girona
N.° 2 de 20 en Girona
766 opiniones
A 0.4 km
Hotel Museu Llegendes de Girona
A 1.0 km
Double Tree Hilton  Hotel Girona
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
AC Hotel Palau de Bellavista
A 1.8 km
Meliá Girona
Meliá Girona
N.° 6 de 20 en Girona
793 opiniones
A 0.7 km
Hotel Carlemany
Hotel Carlemany
N.° 4 de 20 en Girona
545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Establecimiento: Nord 1901
Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°1 de hoteles de negocios en Girona
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°3 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona
Nord 1901 Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil