“Perfecto”
Opinión sobre Nord 1901

Nord 1901
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos una noche aprovechando que fuimos a l'auditori a un concierto, la ubicación perfecta. las habitaciones muy confortables, estuvimos en una suit junior y quedamos encantados. Lo mejor la cama.... comodiiiisima.... Si volvemos a Gerona volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Nord 1901
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel y la estancia fue tan buena como la primera. Ubicación, personal...Destacaría el tamaño, comodidad e iluminación de la habitación. Calidad del desayuno que apuesta, como ya lo expliqué en la anterior reseña, por productos de la región. Seguramente habrá una tercera.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente de las que de al jardín. Si te lo puedes permitir el apartamento!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

No es un hotel con grandes lujos, no tiene un buffet de desayuno excepcional...pero han creado un ambiente especial, conjugando un edificio antiguo, con una ubicación excepcional, con lo moderno, lo cómodo, lo básico pero necesario, calidad en el desayuno ( aunque poco variado), patio interior antiguo, con edificios alrededor no bonitos...pero con una terracita y una piscina más que agradables y con un sonido del agua relajante.
La habitación doble ( superior) es grande ( para mi más que suficiente) con ventana exterior a la piscina con una de las camas más cómodas en la que he dormido. La única pega es que ya que no hay bañera ( me parece bien) la ducha debería ser más especial, más acorde con el hotel ( baldosas, grifo ducha...). Sin duda lo recomiendo para 1 noche o más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación doble superior con vista piscina, muuuyyy tranquila, agradable y la habitación g...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Perfecto para visitar Girona. Hay varios tipos de habitación. Es importante informarse bien. Nosotros conseguimos una junior suite a buen precio y no tenemos queja: grande y bien habilitada. Limpio y silencioso. Decoración correcta. Servicio muy correcto y atento, nos informaron con mucha paciencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Llegamos a este hotel boutique, que nos había recomendado un amigo, a la expectativa de pasar un fin de semana tranquilo para visitar Girona. Solo llegar constatamos lo bien ubicado que estaba, pues solicitamos un mapa en recepción que nos proporcionaron amablemente y nos marcaron los puntos de interés así como los restaurantes más recomendados de la zona, y todo estaba a pocos minutos a pie. Al subir a la habitación (daba hacia la piscina) tuvimos la sensación estar en un hotel con muy buena energía, ya que los cálidos colores, la moderna decoración sin complicaciones y el personal, así nos lo transmitieron. En la habitación la calidad de las sábanas nos llamó la atención y el confort de cama excepcional. En nuestra estancia de dos noches hicimos bien en escoger la pensión con desayuno. Éste se sirve en una estancia, con acceso a un encantador patio interior con una pequeña piscina, y consta de los mejores productos de la tierra además de todo lo que debe contener un desayuno de máxima calidad. Zumo de naranja recién exprimido, pan recién horneado, embutidos de máxima calidad, pastas y una selecta variedad de cafés y tés. En definitiva, una experiencia inolvidable y súper recomendable para cualquier tipo de viaje a Girona. Repetimos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Girona
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°3 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios: 97 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona