“Muy buena ubicación y servicio”
Opinión sobre Nord 1901

Nord 1901
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 28 enero 2014

La ubicación es excelente, a pocos pasos de la plaza de la Independencia. Es un hotel pequeño, con 18 habitaciones, por lo que es realmente tranquilo. Tenía una reserva de una habitación estándar sin desayuno, pero cuando fui a hacer el check-in me llevé la sorpresa de que me habían hecho una actualización de una habitación doble a una suite por el mismo precio. El motivo es que al pedir una habitación con 2 camas estaba en la última planta del hotel, que no tiene ascensor, y al verme caminar con muletas decidieron hacer el cambio, lo que es de agradecer.

En cuanto a la suite, es amplia, con salón y cocina, baño, 2 dormitorios y todo exterior con 3 balcones. El único pero es que la insonorización exterior no era todo lo buena que pudiera ser necesario, ya que se escuchaba muy bien a la gente que pasaba por la calle, aunque suerte que no era muy transitada.

Otras cosas del hotel. Tiene wifi gratuito, aunque no he tenido tiempo de hacer uso de él, una pequeña piscina exterior, servicio de habitaciones, también se pueden contratar masajes, el desayuno buffet cuesta 12 euros y en principio no parece que sea grande. Como no lo he tomado no sé qué calidad y variedad tendrá.

En definitiva, me ha parecido un buen hotel y sobre todo que está excelentemente situado, porque hay bastantes tiendas y restaurantes cerca. Lo prefiero con respecto a hoteles que he visto en la zona alta del barrio Vell.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos una noche aprovechando que fuimos a l'auditori a un concierto, la ubicación perfecta. las habitaciones muy confortables, estuvimos en una suit junior y quedamos encantados. Lo mejor la cama.... comodiiiisima.... Si volvemos a Gerona volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel y la estancia fue tan buena como la primera. Ubicación, personal...Destacaría el tamaño, comodidad e iluminación de la habitación. Calidad del desayuno que apuesta, como ya lo expliqué en la anterior reseña, por productos de la región. Seguramente habrá una tercera.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente de las que de al jardín. Si te lo puedes permitir el apartamento!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

No es un hotel con grandes lujos, no tiene un buffet de desayuno excepcional...pero han creado un ambiente especial, conjugando un edificio antiguo, con una ubicación excepcional, con lo moderno, lo cómodo, lo básico pero necesario, calidad en el desayuno ( aunque poco variado), patio interior antiguo, con edificios alrededor no bonitos...pero con una terracita y una piscina más que agradables y con un sonido del agua relajante.
La habitación doble ( superior) es grande ( para mi más que suficiente) con ventana exterior a la piscina con una de las camas más cómodas en la que he dormido. La única pega es que ya que no hay bañera ( me parece bien) la ducha debería ser más especial, más acorde con el hotel ( baldosas, grifo ducha...). Sin duda lo recomiendo para 1 noche o más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación doble superior con vista piscina, muuuyyy tranquila, agradable y la habitación g...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Perfecto para visitar Girona. Hay varios tipos de habitación. Es importante informarse bien. Nosotros conseguimos una junior suite a buen precio y no tenemos queja: grande y bien habilitada. Limpio y silencioso. Decoración correcta. Servicio muy correcto y atento, nos informaron con mucha paciencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0 km

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Girona
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°2 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios: 89 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona