144 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2013

Hemos pasado una noche en pareja, en una habitación con cama de matrimonio, y seguro que no repetiremos, ni lo recomendaremos. Nos pareció estar en un hostal sencillo de un país que no es España.
Los espacios comunes olían mal; el colchón de espuma; la iluminación más propia de una habitación carcelaria que de un hostal; por la noche mucho ruido de la calle; el lavamanos para "umpallumpas" de lo pequeña que era; eso sí, la habitación tenía una fantástica TV plana.
El desayuno sencillo, pero ya es lo que esperas.
La recepcionista muy amable.
No volveríamos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2012

El hostal es bastante aceptable, no tuvimos ningún problema con la limpieza del baño ni malos olores, la terraza es buenísima! y tiene una vista muy buena. Sin problemas para llegar, y el desayuno bastante bien (aunque podrían poner queso o algo para el pan....). Las camas, un poco incómodas.. y lo malo es que te toquen vecinos ruidosos... uff.

Lo único... el chico que nos atendió al llegar a la noche... al parecer nos estaba haciendo un favor al atendernos.. servicio??

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hostel con todos las comodidades pero las habitaciones estan muy caras. Eramos 4 y la habitacion estaba xon mal olor y nos co raban por todo. toallas y demases.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

Nos alojamos en habitación con baño dentro. El Hostel es céntrico y muy viejo, las camas son incomodas, las habitaciones y en particular el baño están sucios, el baño es incomodo de usar muy pequeño. La habitación muy ruidosa, se oye mucho a los otros huéspedes.El desayuno no pudimos ni probarlo de la de gente que había, hay pocas mesas para tomar el desayuno, era muy básico, pan de molde y cereales, todo puesto encima de una mesa de cualquier manera. Comparado con otros hostels este es el más básico que nos hemos alojado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

En otros sitios, igual más alejados del centro, me hacen la cama, me dan toallas y me dan champús para el pelo.

Anna y Naza, las de recepción, todo amabilidad.

Faltan sombras en el ático.

Se pueden mejorar los desayunos.

• Se alojó en julio de 2011