“Vacaciones en Girona”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gabikop
Grecia, Costa Rica
“Vacaciones en Girona”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Buena ubicación, supermercado al frente, cerca se encuentran negocios y el centro histórico, se puede llegar caminando. El apartamento está bien equipado, es cómodo y limpio. La comunicación con los administradores fue buena y fueron muy amables. Nos dieron algunas recomendaciones de lugares para visitar. Tuvimos solo un inconveniente el último día con el aire acondicionado, dejó de funcionar. Y durante el verano este es indispensable, pero por el resto la pasamos bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar