“Bonita y tranquila playa”

En el puesto nº 29 de 94 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sitio maravilloso y tranquilo ya que no suele ir mucha gente.
En verano tienes que aparcar arriba y hacer unos 15 min caminando.

Puedes encontrar zona de nudismo si te interesa.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es una cala muy tranquila. Fuimos en agosto y había gente, pero en ningún caso la masificación de otras zonas de la Costa Brava. Los 20 min. andando desde el parking merecen la pena.

Opinión escrita 23 agosto 2013

No sé si será legal o no... A mi me parecían unos gorrillas con petos fosforitos, bueno, el caso es que pagué y la cala muy bonita y eso, la verdad que sí. Pero vamos, que podrían poner 2 euros, al menos no te sientes tan estafado, es que vaya sableada!!!!!!!!

Opinión escrita 31 mayo 2013

Paraje impresionante en una costa de ensueño. Pequeña calita para ir a relajarse, eso si, no en pleno agosto.

Opinión escrita 24 abril 2012

Como su nombre indica, es estrecha pero no por ello es insignificante. Conviene andar un buen rato pero merece la pena sin dudarlo. Arenas muy gruesa y apenas lugar para poner la toalla pero se sentirán como focas al sol. Disfruten sin complejos ya que también es zona nudista