“Magnífico descubrimiento”

En el puesto nº 29 de 92 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 diciembre 2013

A pesar de que la tenemos en la Costa Brava, nunca habia estado en esta playa y quede impresionada de lo bonita que es. El agua cristalina, en la época que fuimos nosotros pocos turistas y se estaba de maravilla. No es de fácil acceso para personas mayores.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Los meses de verano cierran el acceso motorizado y sólo se puede ir andando, desde playa el Castell debes ser una hora
Playa nudista y se tolera el textil.
La mejor playa de la costa brava, por el paisaje de la playa y del mar si se hace snorkel

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sitio maravilloso y tranquilo ya que no suele ir mucha gente.
En verano tienes que aparcar arriba y hacer unos 15 min caminando.

Puedes encontrar zona de nudismo si te interesa.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es una cala muy tranquila. Fuimos en agosto y había gente, pero en ningún caso la masificación de otras zonas de la Costa Brava. Los 20 min. andando desde el parking merecen la pena.

Opinión escrita 23 agosto 2013

No sé si será legal o no... A mi me parecían unos gorrillas con petos fosforitos, bueno, el caso es que pagué y la cala muy bonita y eso, la verdad que sí. Pero vamos, que podrían poner 2 euros, al menos no te sientes tan estafado, es que vaya sableada!!!!!!!!