“Me gustó”

Lago de Bañolas
En el puesto nº 4 de 95 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

Ideal para ir en familia o con grupo de amigos. La pega es que fuimos cuando había demasiada gente.
Hace años que no iba y me ha gustado volver alli

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en Banyoles, el sábado despues de alojarnos salimos a dar un paseo....y empezamos a bordear el lago desde el paseo Dalmau.
El itinerario esta bien señalizado, tiene numerosos miradores desde donde se obtienen vistas fantásticas y ademas dispone de carril bici con lo cual se transita caminando sin peligro.
La vuelta completa dura una hora y media parando en los miradores....al final puedes tomar algo en la terraza de "banys vells".
Por la tarde repetimos pero alquilamos unas bicicletas, otra opción es alquilar una barca de remos o subir en el barco que da una vuelta por el lago, ademas hay zonas acotadas para el baño y otras para pesca.
Y volvimos a pasear, esta vez camino cortito al atardecer....la luz al anochecer es preciosa, las fotos fantásticas.

Opinión escrita 1 junio 2014

ES un lago precioso que va cambiando con la luz del día y también con las estaciones del año. Precioso!

Opinión escrita 16 abril 2014

lago precioso para pasear y dar una vuelta con la familia o pareja. De lo mejorcito del Pla de L'Estany con sitios bonitos y acojedores para tomar algo disfrutando de las vistas

Opinión escrita 15 abril 2014

hace un mes dimos la vuelta al lago por un camino que le quedaban 100 metros por terminar (ahora ya esta todo terminado), son unos 7,2 km que se hacen muy facil y muy comodo con vistas muy bonitas del lago,totalmente recomendable para todo tipo de personas si importar estado fisico. paseo seguro para ir con niños