“Indispensable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terra

La Terra
En el puesto nº 143 de 462 Restaurantes en Girona
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Indispensable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Ideal para ir a media tarda-noche. Ambiente relajado para pasar una buena tarde de invierno. Lo mejor: chocolate caliente con frutos secos, quiches, hamburguesas. Vistas al río Onyar.

• Visitado el octubre de 2011

Timbuktu, Tombouctou, Mali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SERVICIO PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Espera de mas de 40 minutos y al final nos fuimos del local sin cenar. Las camareras no saben bien el idioma, y el jefe un prepotente. El local merece la pena de ver y seguro que la comida esta buena, pero con un servicio como este no. Preguntamos antes de tomar nota si tardarían mucho, nos tomaron nota las bebidas ( 2 cervezas y 1 agua) 20 minutos, y la comida no llegó. Cuando fuimos a pedir la factura para irnos preguntamos si tenían a medio preparar los bocatas que no nos venía de 5 minutos más, el jefe se rió en nuestra cara diciendo que si vamos todos de golpe mas no se puede hacer. Fuimos cordiales y respetuosos y él no.

• Visitado el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Ambiente fantástico, fast-food a lo "gironí"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Suelo ir cuando quiero comer algo rápido, ensaladas, la mejor hamburguesa de Girona, tarta de zanahorias, café con leche o un té rico junto al río en un ambiente muy tranquilo y local. Se come bien. Precio aceptable, aunque no es barato. El servicio es atento a veces van un poco sobrados...

• Visitado el septiembre de 2011
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un buen local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Una opción barata para cenar en el casco antigüo de la ciudad, y con vistas al río Onyar. La única pega que le encuentro es la poca variedad de la carta pues, o cenas hamburguesa o ensalada.

De hecho, se podría decir que estamos hablando de un bar más que de un restaurante.. el local es pequeño y habitualmente la gente acude para tomar algo nada más. Para una cena informal con los amigos es muy buena opción.