“Nos encanta!!”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de unos meses desde la primera visita y seguimos pensando que es genial. Muy buena comida, ambiente y servicio, esperamos repetir!

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

A pesar de que el servicio era excelente.... Nuestra comida fue decepcionante. Las piruletas de queso estaban realmente insipidas (tipo philadelphia !!!)
El cordero estaba bastante duro , nada meloso.El foie no mataba. La única tapa que nos gustó fue el bacalao antonia font. Disfruto mucho de la buena cocina.... Y la experiencia en Curcuma fue bastante decepcionante la verdad.

Curcuma T, Director de Relaciones Públicas en Curcuma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Apreciada Belen P,

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro restaurante no estuviera a la altura de sus expectativas. Le agradecemos su crítica, que nos motiva a trabajar más (y más duro) para ofrecer el mejor de los servicios posibles.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Fuimos a cenar en familia, la comida era exquisita y prepararon algún plato especial para las niñas. El trato fue excelente y la comida eran raciones de platos elaborados a precios correctos. La cocinera es muy buena. Es un restaurante ideal para parejas y ocasiones especiales.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Restaurante situado en un callejón próximo al ayuntamiento. Lo encontramos por casualidad y cenamos genial. Ofrecen un menú degustación adaptable, sencillo, original y sabroso.
Disponen de unas mesitas en el exterior y son respetuosos con los vecinos, pidiéndonos moderación en la voz. El servicio es muy amable. El precio es asequible.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos dejamos guiar por tripadvisor. Queríamos un restaurante bien valorado y con un nivel de precio no excesivo y acertamos.
Nos decidimos por el menú de degustación y nos sorprendió gratamente. La calidad y la elavoración de los distintos platos, es buena y suficiente si lo que quieres es calidad y no necesitas hincharte a comer. Si lo que pretendes es cantidad y no te importa la calidad, este no es tú restaurante, pero si buscas comer bien, cocina elaborada a un precio justo, no quedaras defraudado.
El servicio correcto y amable. En nuestro próxima visita a Girona, seguramente volveremos a Curcuma.