“Muy recomendable”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Buen restaurante, con propuestas novedosas y acertadas. Un local agradable a donde ir si quieres disfrutar de un menú variado,original y elaborado. La cantidad del menú cerrado de 23 euros es un poco justa para una comida, pero vale la pena probarlo.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos con unos amigos a cenar, hicimos un menú degustación de tapas y nos encantó, costaba unos 20 euros, sin café pero con bebida. Las tapas muy buenas y el local muy agradable. El servicio también muy bien. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 31 julio 2014

La carta consiste en una lista de platos pequeños a precios bastante bajos si tenemos en cuenta los ingredientes y elaboraciones que proponen. En nuestro caso (cena en pareja) es ideal para compartir un poco de cada uno, probar muchas cosas sin empacharse.

Te proponen un menú cerrado por 23 €/pax con 7 platos y un postre aunque tras estudiarlo preferí la libertad de escoger de la carta lo que quisiéramos ya que no iba a suponer mucho más gasto. Nos ofrecieron fuera de carta un par de cosas que estaban muy buenas y además escogimos otras 4 de la carta. Tomamos una botella de vino tinto del Empordà que estaba muy rico y terminamos con un surtido de postres.

Todo ello más una botella de agua grande por unos 46 euros (lo mismo que el menú), un precio muy razonable ya que terminamos bastante satisfechos. El trato excelente. Por poner una pega, el conejo estaba un poco seco aunque muy rico de sabor.

Opinión escrita 21 julio 2014

Local muy acogedor y cuidado, trato familiar y cariñoso. Tiene un menú de 23 euros (p/p) para parejas o grupos, que es ideal para cenar. Entran ocho platos distintos. (Croquetas, bravas, bacalao, pato...) Tres postres, y vino a escoger. De una cantidad justa para cenar. Ni más, ni menos! A nosotros nos gusto mucho. Calidad/Precio/Local y Servicio!

Opinión escrita 10 julio 2014

Fui a este restaurante con mi pareja por recomendación de una vecina de Girona, y la verdad que fue lo peor de toda la visita a Girona. El local estaba prácticamente vacio, me avisaron de que eran tapas, y que para dos pidieramos 5 ó 6. Realmente deberíamos de haber pedido 10-12 para no quedarnos con hambre. Además precios por tapa super altos, y algunas de ellas ni siquiera me gustaron.
Sin embargo el personal era muy simpático, todo sea dicho.
No volvería nunca más.