“Pinchos no, pero tapas sí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zanpanzar

Zanpanzar
En el puesto nº 36 de 461 Restaurantes en Girona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pinchos no, pero tapas sí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos sentamos en la terraza, y fue estupendo, porque iba a cenar y no me gustaba el ambiente de dentro.
Pedimos chipirones muy buenos, ensaladilla muy buena, una ensalada con gírgolas, buena pero fallaba la lechuga que era iceberg ( no me gusta personalmente), la tempura de verduras era horrible, patatas bravas buenas, y tortilla de bacalao muy buena.
El servicio fue muy atento y amable, el precio tambien fue correcto. Ya he ido varias veces, y no voy más porque la terraza esta llena, dentro no me gusta porque hay mucho ruido, demasiada gente de pie, los pinchos no son muy variados, pero no esta mal para picar algo.

• 5 de 5 estrellas

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“clásica taberna vasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Para cena informal a base de cañas y pinchos. Clásica taberna vasca. También tiene otros platos y pinchos especiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Un vasco en Girona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

He estado un par de veces en este bar-restaurante y tengo que señalar que la calidad de sus tapas y platos es muy buena. El ambiente es agradable y el servicio muy simpático y servicial. Sus precios, normales tirando a caro, pero si quieres calidad ...es lo que hay..!! Todo depende de lo que pidas y lo que aguante tu bolsillo.
El emplazamiento es muy céntrico y con mucho ambiente. En pleno centro del barrio antigua y tocando al "call judio".
Si hay que encontrar algún defecto es en los servicios, muy pequeños para la cantidad de gente que se reune en ese local. Se tendrian que ampliar.

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

pase unos días en girona y los dueños del b&b donde me hospedaba me lo recomendaron, y la verdad que no se equivocaron. los pinchos muy buenos, los mejores los de pimiento rellenos de atún. los chicos que atienden son muy agradables y serviciales. lo recomiendo y no es excesivamente caro. para darse el gusto!!!!!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Suicio ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve para ferias de gerona, y mis amigos me llevaron a este local... Muy ruidoso debido al Tener la música Muy alta... Los lavabos pequeños y olian Muy mal. La comida no es para tirar coetes. Muy caro las brochetas para la cantidat y calidad. Hay sitios mejores.

Visitado el octubre de 2012