“Para cenar informal y de tapeo”
Opinión sobre Zanpanzar

Zanpanzar
En el puesto nº 45 de 524 Restaurantes en Girona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 15 junio 2014

Nos lo recomendaron en el hotel pues queríamos cenar un poco en la capital.
De lo que comimos las tres parejas los montaditos normales,las tapas bien,lo mejor las cazuelas,la temperatura en el local regular pues hacia bastante calor.
La relación precio para mi que he recorrido varias veces la zona de Burgos capital un poco cara para lo que consumimos.
Por lo demás bien.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna ¿¿¿vasca??? en la que dicen bondia y adeu. Vaya, que de vasca poco poco. Pero bueno, a lo importante, lo gastronómico: pintxos nada del otro mundo pero las tapas/raciones si merecen una visita. En particular recomiendo el crep relleno de carne de buey con foie...exquisito!

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los pinchos son geniales y muy buenos. Las tapas son de tamño considerable y buenas. Calidad precio es normal hay una gran variedad de precios dependiendo de lo que se consuma. Mi recomendacion personal unos pinchos, los que desee el usuario, y el platillo de solomillo de buey al foie. Para mi gusto es espectacular. Precio medio 15 a 30€.

Opinión escrita 23 julio 2013

Nos sentamos en la terraza, y fue estupendo, porque iba a cenar y no me gustaba el ambiente de dentro.
Pedimos chipirones muy buenos, ensaladilla muy buena, una ensalada con gírgolas, buena pero fallaba la lechuga que era iceberg ( no me gusta personalmente), la tempura de verduras era horrible, patatas bravas buenas, y tortilla de bacalao muy buena.
El servicio fue muy atento y amable, el precio tambien fue correcto. Ya he ido varias veces, y no voy más porque la terraza esta llena, dentro no me gusta porque hay mucho ruido, demasiada gente de pie, los pinchos no son muy variados, pero no esta mal para picar algo.

Opinión escrita 22 julio 2013