“Vino precio calidad muy buenos”
Opinión sobre La Vinyeta

La Vinyeta
En el puesto nº 20 de 94 cosas que hacer en Girona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El precio-calidad de los vinos esta muy bien cuidado. El sitio es espectacular, bien ubicado en un entorno exelente. A mi no me gustan las catas en general y entonces evito valorar algo que siempre me ha aburrido... me gusta mas beber en buena compañia un vino sin mesclar. De todas forma he salido de allí con unas cuantas botellas que me has satisfecho casi todas. El llavors es muy buen vino tinto aún que yo aconsejo el Samsó sobre todo y Varietat Ancestrales como blanco. Henorabuena a los dueños que han creado un diseño muy bonito para las botellas y que siendo tan jovenes se lo han montado de esta forma tan inteligente y agradable.

Opinión escrita 28 junio 2013

Marta es un encanto y una valiente con las cosas muy claras desde bien joven!! Nos encanto todo!! Las viñas, la visita, la cata, a mi no me gusta el vino y los vinos jovenes me encantaron!! Tienen gallinas, olivos y ovejas!! Y unos apartamentos estupendos dentro de la misma viña, imaginar que vistas!!! Volveremos seguro!! Ahh en nueve meses tendran un miembro mas en La Vinyeta!!

Opinión escrita 11 enero 2013

La he visitado varias veces y cada vez he salido más encantado.
La visita es muy educativa, amena y bonita. Josep y Marta transmiten muchísima pasión en todo su trabajo. Y la cata un placer.

Sus vinos destacan por su calidad pero también por su diseño y su estilo.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Una bodega que aparte de ofrecer muy buenos vinos de l'Empordà, ofrece la posibilidad de hacer catas con cenas o comidas, así como poder visitar sus viñedos e instalaciones. Vale la pena la experiencia.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Hemos estado este mediodía y nos ha encantado tanto la visita guiada inicial como la cata posterior. Esperamos de todo corazón que les vaya muy bien. Llevan poco en esto (5 años no son nada en el mundo de la enología) pero ponen muchas ganas y mucho interés. Totalmente recomendable.
Hicimos un acopio de bebida en la taquilla y ya tenemos ganas de que venga un acontecimiento especial para descocharlas!!!