“INCREIBLE”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El lugar precioso, el producto immejorable y el trato sin igual.
Es un proyecto innovador, joven y la vitalidad de las personas que lo conducen te lo demuestran en cada palabra que dicen.
Ofrecen todo tipo de actividades y además se adaptan a cualquier petición. Hacen unas visitas a la bodega y desayunos delante de las viñas precioso.

Es increible, vale la pena ir aunque no esté de paso

Visitado el agosto de 2014

barcelona
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Hazle una visita”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Vale la pena, aunque no estés muy puesto en el tema, hacerles una visita. Mira su web y apúntate a una de sus muchas actividades. Regentado por gente joven y con ganas de levantar esta cooperativa y a su excelente y cuidado vino.

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Vino precio calidad muy buenos”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El precio-calidad de los vinos esta muy bien cuidado. El sitio es espectacular, bien ubicado en un entorno exelente. A mi no me gustan las catas en general y entonces evito valorar algo que siempre me ha aburrido... me gusta mas beber en buena compañia un vino sin mesclar. De todas forma he salido de allí con unas cuantas botellas que me has satisfecho casi todas. El llavors es muy buen vino tinto aún que yo aconsejo el Samsó sobre todo y Varietat Ancestrales como blanco. Henorabuena a los dueños que han creado un diseño muy bonito para las botellas y que siendo tan jovenes se lo han montado de esta forma tan inteligente y agradable.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Todo excelente!!”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Marta es un encanto y una valiente con las cosas muy claras desde bien joven!! Nos encanto todo!! Las viñas, la visita, la cata, a mi no me gusta el vino y los vinos jovenes me encantaron!! Tienen gallinas, olivos y ovejas!! Y unos apartamentos estupendos dentro de la misma viña, imaginar que vistas!!! Volveremos seguro!! Ahh en nueve meses tendran un miembro mas en La Vinyeta!!

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magistral”
Opinión escrita el 11 enero 2013

La he visitado varias veces y cada vez he salido más encantado.
La visita es muy educativa, amena y bonita. Josep y Marta transmiten muchísima pasión en todo su trabajo. Y la cata un placer.

Sus vinos destacan por su calidad pero también por su diseño y su estilo.

Visitado el noviembre de 2012