“Buen hotel con buena calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Hotel Gran Ultonia Girona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona
Mataró, España
“Buen hotel con buena calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Girona en este hotel, y nos ha gustado mucho.
Localización muy buena, cerca del casco antiguo. Las habitaciones son grandes y se nota que el hotel se ha renovado recientemente. El baño tenia una ducha amplia y muy correcta. Cama cómoda y grande. La habitación no ha sido ruidosa. El parquing es pequeño pero no hemos tenido problemas para aparcar el coche. Si cuelgas el cartel de "no molestar" en la puerta, no hay problemas con el personal de limpieza. Un sitio muy recomendable para estar unos días en Girona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal y como indico fue decepcionante y de mal en peor.
Servicio:
MUY MALA GESTION DEL PARKING DEL HOTEL: yo habia solicitado una plaza de parking en la primera planta ya que tengo una furgoneta adaptada y el parking es muy muy muy estrecho, llame 3 veces para asegurarme de que iban a tener la plaza disponible, en todo momento me dijeron que si y cuando llegamos no fue asi, la plaza estaba ocupada y al reclamar en recepción del hotel me dijeron que ellos no podian hacer nada que solo podian intentar localizar al dueño/a del coche. Por la noche al no estar localizable y no haber aparcamoentos por la zona ya que eran fiestas, el personal del hotel seguia con el mismo discurso y al final tuvimos que decirles que la única solución era dejar el coche en la zona de aparcamiento en la puerta del hotel, dijeron que ninún problema (pero ellos en ningún momento ofrecieron esta solución)
Al dia siguiente pasó lo mismo, dejaron conos en la plaza para que no la ocuparan pero alguien la ocupó, si alguien no es capaz por si mismo de hacer caso de unas normas seguir unas normas cívicas entonces creo que es el hotel el que tiene que hacerse responsable y si hubiese una buena gestión del parking esto no pasaria.

Personal:
INEFICAZ. No supo dar solución a mi problema, además yo tenia una junior suite y el minibar es gratuito y al hacerme la factura me lo cobraron, cuando lo reclame me devolvieron 50 centimos menos (ante lo cual ya no iba a discutir claro, pero es el hecho)

Habitación:
RUIDOSA y para mi gusto normalita para ser una junior suite aunque el estilo me gusto, todo menos tener el lavamanos a la entrada

Limpieza:
BUENA pero como suele pasar en algunos hoteles el personal de limpieza entro el primer dia sin llamar a la puerta ni nada para limpiar la habitacion y cuando se fieron cuenta que estaba ocupada se fueron claro

Ubicación:
GENIAL, el hotel está muy centrico, al lado del casco antiguo y de otros sitios de interés.

Propuesta: si no quieres alojamiento y desayuno porque el precio de la estancia se encarece, hay sitios cerca para desayunar como por ejemplo un Viena que hay justo al lado.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En nuestra escapada a Girona queríamos un hotel céntrico y elegimos el Gran Ultonia. No está dentro del casco antiguo de la ciudad, pero la verdad es que lo agradecimos. En la zona hay facilidad para aparcar y llegar a la judería se hace mediante un paseo de poco más de cinco minutos, por lo que la ubicación nos pareció perfecta.
En cuanto a las instalaciones del hotel, nos parecieron todas muy correctas. Las habitaciones son nuevas y espaciosas y las zonas comunes agradables para estar.
No cogimos desayuno ya que en la calle (incluso en el mismo bar del hotel) hay opciones mucho más económicas que el bufet que nos ofrecieron.
Como consejo, mejor las habitaciones con dos camas a las matrimoniales, son más ámplias.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, la habitación doble era más amplia que la matrimonial y las camas muy grandes y cóm...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el Gran Ultonia y la experiencia muy bien. La habitacion muy correcta el unico pero es la vista que nos toco, pura y simplemente una pared pero lo demas bien el baño genial y lo mejor de todo lo cerca que esta de todo, a un paso del centro. Bien hotel totalmenre recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos una pareja con un bebe de apenas tres meses y tuvimos todas las comodidades posibles. Parking para el coche, habitación amplia en la que el hotel ya nos tenía preparada unos cuna y una buena insonorización ya que apenas se oían ruidos del pasillo. Además está a 5 minutos de la zona antigua de Girona, por lo que nos parece un hotel ideal para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Gran Ultonia Girona
Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona