Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pésima noche vieja”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Gran Ultonia Girona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésima noche vieja”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nochevieja 2013. Entrada 31 de diciembre de 2013, salida 2 de enero de 2014.
Al llegar al hotel en recepción, cada vez que hacía una pregunta en castellano me respondían en Catalán. Pensé en hablarles en inglés para comprobar si me respondían en inglés pero no lo hice. Lo primero que me pidieron fue el impuesto de la ciudad. Esto pasó varias veces pero sólo con una de las persona de recepción.
Contraté una suite junior, lo llaman suite junior pero no es mas que una habitación un poco mas grande. Lo de dos espacios, o separar la cama de una mesa y una silla para nada de nada.
Tenía contratada la cena de nochevieja. Fueron 60€ de cena por persona, la cantidad en los platos ridícula, los entrantes muy deficientes (un trozo de pizza fría y una supuesta crema de cítricos y paré que sólo sabía a limón), desde luego nada especial. El vino lo servían con cuenta gotas y tras las uvas que llegaron a las mesas tres minutos antes de las campanadas tardaron mas de 45 minutos a servir los cafés.
Como punto final, nos dieron la primera planta, la misma que esa el comedor, y justo encima de la zona donde celebraban las fiesta posterior a la cena. No nos avisaron nada sobre esto (o tal vez si pero en catalán y no había forma de entenderlo). Música machacona y gente corriendo por el pasillo hasta las 7 de la mañana. Una muy mala experiencia de noche vieja.
Al día siguiente por la mañana el desayuna era hasta las 11. Fuimos a las 10, las mesas estaban sin montar, pero no sólo las de desayuno, las del buffet estaban prácticamente vacías y desde luego no se parecía para nada a las fotos que ponen en la web. Cobraban 12€ no estaba incluido, viendo lo que había, poco y malo, decidimos ir a desayunar a una cafetería.
Teníamos contratadas dos noches, salimos el día 1 a comer y regresamos para una siesta a las 4 de la tarde. La habitación seguía sin hacer, hasta casi las 5 no estuvo limpia y pudimos entrar para dormir una siesta.
No recomiendo a nadie este hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Estimado Eduardo,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

En primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel Gran Ultonia durante su visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo. Lamentamos profundamente el malentendido en recepción, ya que hablamos cada día 5 o 6 idiomas diferentes y el castellano es el que más utilizamos de ellos, por lo que le pedimos disculpas de parte de todo el equipo. Referente a la cena, y la consecuente fiesta de fin de año, informarle que desde este año hemos cambiado el formato de la cena y de la fiesta, haciéndola muchísimo mejor en conjunto, dados los incidentes y las molestias que nos provocaba una celebración de esta magnitud.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y tener la posibilidad de enmendar los errores cometidos.

Reciba un cordial saludo, y le deseamos un Feliz Año 2016.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    258
    67
    9
    12
Ver opiniones para
82
302
21
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches durante las Navidades y en general quedamos satisfechos. Lo mejor es su situación, a un paso del centro, cerca de varios restaurantes.
La habitación estaba bien por el precio que reservamos (una oferta), al precio de la web del hotel hubiese sido cara. Es actual, sobria y con un buen baño pero las vistas eran la pared de un edificio abandonado.
El desayuno buffet era bastante caro pero existe la opción de desayunar en el bar del hotel a un precio muy razonable. El parking no está incluido en el precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Sandrinne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2015
Estimada Sandrinne,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Jordi Moure
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está situado a cinco minutos del centro histórico de Girona, genial para poder aparcar el coche e ir andando a todas partes, el trato en recepción muy correcto y agradable, íbamos con un bono de SmartBox y nos sorprendió la calidad de la habitación, uno cree que por ir con un bono regalo te asignan una habitación más justa, en nuestro caso no fue así, la habitación muy, pero que muy bien, limpia, cama grande, colchón muy cómodo, un poco blando para mi gusto, pero cómodo, el armario grande y limpio por dentro, que hay cada uno por ahí.... el baño muy limpio y amplio, lo que más me gustó fue la ducha, tenía el surtidor de agua en el techo, la temperatura perfecta, y no oímos absolutamente nada del exterior.
El desayuno estaba incluido y es tipo buffet, con mucha variedad y con café illy.
El resumen, si volvemos a Girona y tenemos que hacer noche, será nuestra primera opción.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anpesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
152 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy bien situado; muy cerca del casco antiguo de Girona. La fachada es de un edificio clásico, aunque en las fotos parece más monumental que en la realidad. El hall es moderno, igual que los pasillos. No así el comedor donde se desayuna, que se nota que es del otro hotel con el que convive. Las habitaciones, que nos gustaron, y que son modernas, no son enormes, pero tampoco demasiado pequeñas; quizá les falta un poco de vistas. El lavabo muy bien, moderno, con una muy buena ducha. El desayuno buffet es bastante completo, aunque había cosas que no reponían. El precio nos salió excelente, por lo que dudabamos en que nos diesen la habitación del hotel más nuevo. En general, volvería a repetir sin duda

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, PlifPlaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremp, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel esta muy centrico y está renovado.. Las habitaciones confortables, sin ruidos y limpias.
La ducha muy buena, con presión, espaciosa y generosa.
Faltaria en el baño amenities, como cepillo de dientes, más jabón etc..
También se agradeceria una botellita de agua gratis.
Ideal para visitar Girona ya que esta en el centro.
WiFi en las habitaciones.
El desayuno precio excesivo al igual que el parking. Pero el precio de la habitación muy correcto.
Recomendable 100x100.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Toni R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0.2 km
Hotel Ciutat de Girona
Hotel Ciutat de Girona
N.° 2 de 20 en Girona
4.5 de 5 burbujas 737 opiniones
A 0.9 km
Double Tree Hilton  Hotel Girona
A 1.0 km
AC Hotel Palau de Bellavista
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Meliá Girona
Meliá Girona
N.° 5 de 20 en Girona
4.0 de 5 burbujas 739 opiniones
A 0.7 km
Hotel Carlemany
Hotel Carlemany
N.° 4 de 20 en Girona
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones
A 0.5 km
Hotel Museu Llegendes de Girona
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Gran Ultonia Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Gran Ultonia Girona
Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil