“Muy confortable y bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Hotel Gran Ultonia Girona
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona
Río de Janeiro, RJ
“Muy confortable y bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Sin grandes lujos, pero muy confortable, decorado con buen gusto y bien ubicado al borde del casco viejo, el Gran Ultonia es perfecto para una estada rápida en Girona. Tiene tres, pero podría perfectamente ser un 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Estimado Sergio,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Me complace saber que disfrutó de nuestra gran ubicación.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Hasta la próxima!!

Jordi Moure

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buen hotel. Muy bien ubicado. Servicio correcto. Relación precio-calidad muy buena, ¡hasta la fecha! PORQUE en vez de 75€ por la habitación standard, me cobraron 120€. El motivo que me dieron, fué que sólo les quedaban 4 habitaciones, y que esa costaba 120€. Al llegar a la habitación la sorpresa fué que era exactamente la misma de siempre, o sea la standard de sus 75€ y acababa de pagar 120€ por ella. Increíble...pero cierto. Reserva con antelación si quieres garantizar el precio y que no te timen.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más altura mejor, es zona de paso para bares de noche
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Estimada BeAmbar,

En primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel Gran Ultonia durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, como si lo habíamos hecho anteriormente.

Lamentamos el malentendido, pero las tarifas de nuestras habitaciones van variando dependiendo del día (entre semana - Fin de semana) y de la temporada (alta-baja), con lo que la misma habitación puede tener muchas tarifas diferentes a lo largo del año.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y tener la posibilidad de ofrecerle una mejor tarifa.

Hasta la próxima, y le deseamos un Feliz 2016!!
Girona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

ojo! el "a partir de 110 euros" del precio del pack un verdadero engaño!!... "quedan pocas habitaciones... es más caro 160 euros" ( + 45% del precio indicado??) amable respuesta de la recepción y fantástico razonamiento, se han ganado un ex-cliente, y descartado en el futuro para amistades y conocidos... venga, ir haciendo ciudad!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Quim,

Le agradecemos que haya dejado su comentario, correspondiente a su llamada telefónica, y le pedimos disculpas si no supimos explicarle bien el motivo del aumento de precio. Como usted indica, la oferta indica que es "a partir de..." con lo que el precio mínimo es el indicado de 110,00€, y el precio máximo varía dependiendo de la ocupación y de las tarifas del hotel para el día en cuestión.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo, y le deseamos un Feliz 2016.
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Se trata de un hotel del que lo mejor que se puede decir es que es céntrico, a un paseo del centro histórico. Sin lujos ni detalles que le hagan destacar, el colchón era cómodo y la habitación amplia. Equivale a un tres estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel, y me complace saber que disfrutó de nuestra gran ubicación.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo, y le deseamos un Feliz 2016!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El día 30 de diciembre, por la tarde, después de un largo paseo por Girona, nos encontramos con la tarjeta-llave de acceso a la habitación que no funcionaba. Fuimos a recepción y antes de resolver el problema nos EXIGIERON abonar el consumo de mini bar hasta la fecha (unos 11 euros). Yo les dije que lo que quería y NECESITABA era acceder a nuestra habitación, pero como condición previa me exigían el abono de los 11 euros alegando algo del cierre del año. Solo hasta que pagué los 11 euros (sin factura, por cierto) me desbloquearon la tarjeta.

Nunca antes en mi estancia en hoteles (y además he trabajado en este sector por lo que lo conozco por dentro y por fuera) me he encontrado con un bloqueo de tarjeta para que el cliente pase por recepción a pagar 11 ridículos euros. Su excusa o justificación fue “seguimos instrucciones,…”. Si realmente hay algún problema se suele dejar una nota en la habitación y el Cliente seguramente con gusto la atenderá.

Respecto de la cena de Nochevieja, fue bastante fría, con poco ambiente y nula decoración (tuvimos que reclamar nuestra bolsa de cotillón justo un minuto antes de las campanadas de las 12 h.) Tampoco había música ambiental en el comedor. Poco antes de la 1 accedimos a la sala donde estaba la música y las consumiciones, previamente abonadas. La sala era una autentica nevera y las copas muy limitadas: no había cava, por ejemplo. Enseguida dejamos de pasar frío al ir a nuestra habitación para ver la tele y,... escuchar el estruendo de la música hasta las tantas.

Por lo que se refiere al desayuno era bastante pobre y poco variado: lo mismo durante todos los días. Tampoco entendimos que el día 1 de enero no hubiera desayuno y tuviéramos que ir al centro de la ciudad a buscar una cafetería para desayunar.

El servicio de habitaciones no vio una marchita (de 1 cm.) de sangre en mi sábana (no sé si del primer día o ya anterior) y no la cambió durante toda nuestra estancia de 5 días.

Tampoco pudimos tener una cama de matrimonio, sino dos camas juntas.

Uno de los 3 ascensores estaba permanentemente fuera de uso, lo que retrasaba el acceso de los otros dos.

Todo esto se compensó únicamente con las visitas a Girona y otras excursiones que realizamos por nuestra cuenta, cumpliendo nuestro objetivo de conocer la zona, que nos encantó.

Finalmente como resumen no creo que el servicio ofrecido globalmente por el Hotel estuviera a la altura de un establecimiento de 4 estrellas, quizás 3.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Estimado Jaime,

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración, y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Tomamos buena nota de todas sus indicaciones y recomendaciones para seguir mejorando nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Gran Ultonia Girona
Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona