“Ruidoso”

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona
Girona, España
“Ruidoso”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

No he dormido ahí personalmente, pero pagué unas estancia de cinco/tres/dos dias a un industrial que se desplazó desde Madrid para trabajar en casa. Se quejó, cada vez, de la calidad del sueño debido a los ruidos, y era una persona aún joven. Le gustaron la situación, el hotel, la recepción, la atención, la habitación... etc., pero se quejaba del ruido tanto en una habitación exterior (1ª estancia) como en otras interiores y altas.Se enamoró de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: comparar antes de desplazarse.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 2 enero 2016
Estimada LOURDESALIS,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración, y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar a su cliente por los ruidos de la calle. Además, aprovecho la ocasión para invitarla a ver nuestro hotel el día que quiera, y así poder ver donde se alojan sus clientes.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y le podemos buscar una habitación interior o en un piso más alto.

Hasta la próxima, y Feliz 2016!!

• Griego primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reservamos una habitación por internet. Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservad, con un cuarto de baño con bañera XXL. En pleno centro de Girona. Buen trato y buena relación calidad-precio. Repetiría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimada Paola,

Me complace saber que disfrutó del servicio ofrecido por nuestro personal y nuestra gran ubicación. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de felicidad, y les animará a seguir esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Les esperamos pronto!!

Jordi Moure
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel bien situado, instalaciones modernas, servicio correcto,....pero el descanso no está garantizado, al menos en las habitaciones que dan al interior, por el ruido constante de unas máquinas. Sin más comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no sabría decir que habitaciones pueden ser más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado IMAGINEXX,

También desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración, y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar los ruidos que nos comenta.

Si tenemos el placer de que nos vuelva a visitar, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y darle una habitación mejor y sin ruidos.

Hasta pronto, y Feliz 2016!!
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 6 abril 2014

Sin grandes lujos, pero muy confortable, decorado con buen gusto y bien ubicado al borde del casco viejo, el Gran Ultonia es perfecto para una estada rápida en Girona. Tiene tres, pero podría perfectamente ser un 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Estimado Sergio,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Me complace saber que disfrutó de nuestra gran ubicación.

Hasta la próxima!!

Jordi Moure
Barcelona
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buen hotel. Muy bien ubicado. Servicio correcto. Relación precio-calidad muy buena, ¡hasta la fecha! PORQUE en vez de 75€ por la habitación standard, me cobraron 120€. El motivo que me dieron, fué que sólo les quedaban 4 habitaciones, y que esa costaba 120€. Al llegar a la habitación la sorpresa fué que era exactamente la misma de siempre, o sea la standard de sus 75€ y acababa de pagar 120€ por ella. Increíble...pero cierto. Reserva con antelación si quieres garantizar el precio y que no te timen.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más altura mejor, es zona de paso para bares de noche
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada BeAmbar,

En primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel Gran Ultonia durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, como si lo habíamos hecho anteriormente.

Lamentamos el malentendido, pero las tarifas de nuestras habitaciones van variando dependiendo del día (entre semana - Fin de semana) y de la temporada (alta-baja), con lo que la misma habitación puede tener muchas tarifas diferentes a lo largo del año.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y tener la posibilidad de ofrecerle una mejor tarifa.

Hasta la próxima, y le deseamos un Feliz 2016!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Gran Ultonia Girona
Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona