“Indiferente”
Opinión sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Hotel Gran Ultonia Girona
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 27 mayo 2014

La verdad es que no entiendo como la Administracion, tantas veces quisquillosa, acepta que haya servicios comunes (recepcion, desayunos) para dos hoteles de distinta categoria (3/4*) cuando los precios no son iguales. Parece como si hubieran hecho la ampliacion de una ala del edificio para el 4, pero manteniendo toda la infraestructura antigua.
La habitacion era grande, bien insonorizada, correcta. Ridiculos los amenities consistentes en un pequeño frasco de gel y poco mas.
El trato de recepcion deficiente. Personal mas bien salido de las practicas de turismo pero sin ningun espiritu de lo que les deben enseñar. Poco recorrido tendran en una darrera vocacional. No mostraron el minimo interes en saber acerca de la visita a la ciudad, de podernos ayudar, acerca de nuestra estancia... Amorfo total
Por lo demas, centrico, a dos pasos de la zona historica, parking a 15€ noche....
Por cierto, en la puntuacion no me deja desmarcar la piscina... Sorry

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2015

Estimado Sr. Flannaghan,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gran Ultonia Girona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos para Girona Temps de Flors. Por su ubicación lo vimos todo andando, amabilidad para explicarnos los sitios, los recorridos etc. LAs habitaciones estupendas, y los precios muy oportunos. Habiamos hecho la reserva en el Ultonia pero no habia sitio y nos dejaron en el Gran Ultonia sin sobrecoste!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Curro,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Me complace saber que disfrutó del servicio ofrecido por nuestro personal y nuestra gran ubicación.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos encanto, sobretodo la cercanía del centro, ideal para estancia de fin de semana, trató muy amable, lástima que estaba cerrada la terraza en abril, algo escaso los productos de tocador, no hubo posibilidad de conseguir body milk, aunque conseguimos cambiar de almohadas

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación sea en la parte del nuevo hotel Gran Ultonia en abril no está abierta la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2016

Estimada sorope2000,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de felicidad, y les animará a seguir esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Hasta pronto, y Feliz 2016!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

No he dormido ahí personalmente, pero pagué unas estancia de cinco/tres/dos dias a un industrial que se desplazó desde Madrid para trabajar en casa. Se quejó, cada vez, de la calidad del sueño debido a los ruidos, y era una persona aún joven. Le gustaron la situación, el hotel, la recepción, la atención, la habitación... etc., pero se quejaba del ruido tanto en una habitación exterior (1ª estancia) como en otras interiores y altas.Se enamoró de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: comparar antes de desplazarse.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimada LOURDESALIS,

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración, y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar a su cliente por los ruidos de la calle. Además, aprovecho la ocasión para invitarla a ver nuestro hotel el día que quiera, y así poder ver donde se alojan sus clientes.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente, y le podemos buscar una habitación interior o en un piso más alto.

Hasta la próxima, y Feliz 2016!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Reservamos una habitación por internet. Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservad, con un cuarto de baño con bañera XXL. En pleno centro de Girona. Buen trato y buena relación calidad-precio. Repetiría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Paola,

Me complace saber que disfrutó del servicio ofrecido por nuestro personal y nuestra gran ubicación. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de felicidad, y les animará a seguir esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Les esperamos pronto!!

Jordi Moure

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en Hotel Gran Ultonia Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°5 de hoteles de lujo en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 73 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona