“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Girona

• Griego primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estancia de fin de semana, entrando el sábado y saliendo el lunes.
Nos alojábamos en el HUSA Ultonia pero por gentileza de la casa nos cambiaron al Gran Ultonia.ollería, pan de diferentes tipos y otras viandas
La ubicación del establecimiento es magnífica, a tan solo unos minutos de la estación y a menos aun de la plaza Independencia, Habitación doble con dos camas de un metro adosadas, el baño con ducha de más de dos metros por noventa con surtidor en techo y ducha de mano, secador y resto de accesorios perfectos y limpios, toallas limpias y de tacto perfecto y productos de higiene (peine, gorro de ducha, champú y jabón de manos) que repusieron a diario. Televisión, caja fuerte individual y nevera, insonorización perfecta y cortinas que cubren perfectamente la ventana (con oscilo-batiente) Aire acondicionado silencioso y de funcionamiento perfecto. Desayuno bufet muy completo con embutido, bollería variada y otras viandas, Ha sido una estancia muy agradable y con un personal muy simpático y servicial, nos facilitaron las claves de WIFI e incluso nos programaron ellos mismos el equipo al no acertar nosotros a hacerlo. Indudablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, incluso las habitaciones que dan a la calle lateral son silenciosas debido al doble...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Querido Marcos,

Antes de nada, le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo Ultonia por no haberle respondido antes a su comentario. Ha sido ahora, y coincidiendo con la buena marcha del hotel, cuando hemos creado un departamento de Guest Service para dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estoy encantado leyendo que disfrutó del servicio que le ofrecimos durante su estancia. Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de felicidad, y les animará a seguir esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarme a mi email directo: jordi.moure@hotelsultoniagirona.com para poderle atender personalmente.

Hasta pronto!!

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me he alojado 3 veces en este hotel. Las habitaciones y la ubicación es lo mejor que hay, y lo que nos decide por seguir hospedándonos en este hotel. Los recepcionista son un poco antipáticos. Una de las veces que fuimos, había una fiesta en el comedor con música muy fuerte que llegaba hasta las habitaciones, y eso que estabamos a 4 pisos más arriba. Costó dormirnos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
HOTELS ULTONIA ... G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Ultonia Girona, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimado Carlos,

Me complace saber que disfrutó de nuestra gran ubicación y de nuestras habitaciones. Además, compartiré con mi equipo sus comentarios para animarles a seguir esforzándose a mejorar el mejor servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Hasta la próxima!!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tiene muy buena ubicación, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus, si así se llega como yo lo hice, y a pocas del casco histórico.
El desayuno es excelente, súper completo, todo tipo de fiambres y embutidos clásicos de España, y masas, como suelen decirle a las facturas, además de los clásicos de un desayuno buffet: cereales, leches, jugos, yogures, frutas, omelettes, etc.
En su terraza funciona un bar con una vista panorámica de Girona genial.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel a tener en cuenta, en lugares como Girona, que es una ciudad pequeña y poca hotelería de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Querida Viviana,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestro desayuno tipo buffet y de la ubicación del hotel.

Hasta pronto!!!

Jordi Moure
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona

Información adicional sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Establecimiento: Hotel Gran Ultonia Girona
Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
N.°6 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Gran Ultonia
Hotel Gran Ultonia Girona