“Decepcion”
Opinión sobre ARTUSI

ARTUSI
Reserva con
ARTUSI no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 109 de 523 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estubimos un fin de semana en Girona y los del hotel nos reconendaron este restaurante, nos lo mira mos y nos encanto, por lo que decidimos reservar para elsa noche. Aunque havia m'estàs de sobras nos dieran una mesa muy cerca de otra pareja, por lo que se pierde intimidad, quedaron mesas llibres..
La copa que me toco estava sucia. El local tienda pica luz, por lo que no me di cuenta hasta que tome el vi no y encontre un gusto raro. Me pidieron perdon y la cambiaron. Tube mala suerte con la comida, no feu lo que esperaba... Ni la ensalada que basicamente era solo queso de cabra no el pescado muy simple.
El Trato correcto y los baños muy sucios
Suerte de la buena compañia!

Opinión escrita 18 marzo 2014

He estado en varias ocasiones tomando unos vinos y unos pinchos en este establecimiento. Básicamente por la ubicación. Me encanta tomarme un vino en la Plaça de les Castanyes. Por el enclave y por la solera del casco antiguo de Girona. El servicio es correcto y atento. Los pinchos normales. Para mi gusto el más destacable (que no tiene mucho secreto) es el de virutas de jamón ibérico. Tomé otro de escalivada con anchoa que dejaba bastante que desear. Desgustado. Insípido. Mojado. Muy flojo. Convendría revisar este aspecto. Los vinos básicos y normales sin más. Relación calidad/precio correcta teniendo en cuenta la ubicación del local.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Acogida un poco fría , pero correcta aunque da la sensación de no haber un verdadero "encargado- responsable". Solo 2 personas jóvenes atendiendo sala y barra.
Menú de sábado a 16.- euro que no deja de ser un menú similar al de los días laborables .
Primeros sencillos: ensalada , revuelto con champiñones, etc... Correcto sin más aunque la presentación del revuelto podría ser un poco más elaborada y no dar sencillamente la sensación de "llenar " el plato
Segundos: Secreto de ibérico un poco seco , risotto bastante pobre , cantidad ridícula , nada cremoso y cocción justa ( esto va a gustos, pero le faltaba un minuto o poco más)
Postres: sin complicaciones
No se cambian cubiertos y no hay mantelería propiamente dicha.
En otros restaurantes de menú diario de inferior precio que este de sábado, hay mantelería y cambian cubiertos
Prescindible

Opinión escrita 16 enero 2014

Hemos estado esta semana en el Restaurante Artusi, en el Casco Viejo de Girona, nos ha gustado el local, el menú es correcto en cuanto relación calidad/precio. Servicio atento y eficaz.

Opinión escrita 12 enero 2014

Ibamos en pareja y pedimos el menú del día (12,50€ por persona). De primero pedimos revuelto de ajos tiernos y gambas (en su punto y delicioso), y ensalada de canónigos con queso brie y frutos secos. De segundo pedimos conejo a la jardinera (muy bueno) y "risotto" a los cuatro quesos y romero (le faltaba algo de melosidad, estaba algo duro) . De postre una "mousse" de crema catalana y yogur con coulis de naranja. Muy buena presentación de todos los platos, estética acertada y en general buenos sabores. El local muy agradable, con una decoración e iluminación acertadas y una música muy suave de fondo. Por la disposición del local las mesas están distribuidas en varias zonas, no hay muchas mesas juntas, lo que se agradece por la tranquilidad que supone y que te permite hablar en un tono no muy alto con tu acompañante. El total de la factura, incluyendo cafés y 1 cerveza artesana (no incluida en el menú) fue de 34€, precio correcto.