“MALO!”
Opinión sobre ARTUSI

ARTUSI
Reserva con
ARTUSI no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 100 de 520 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

No es un sitio que vuelva otra vez!
Servicio muy lento y la comida no tenia una calidad que diganos aceptable para los precios de la carta!

Hay nuevas opiniones acerca del ARTUSI
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos en este restaurnte aprovechando nuestra visita a la ciudad en Temps de Flors. Comimos el menú especial elaborado para la ocasión. Platos muy bien presentados y con flores "comestibles" como parte de los ingredientes. Comida exquisita. Menú un pelín caro 25 €. Bien servido. Entraba un copa de vino escasa, creo que podian ser un poco mas generosos dado el precio del menú..Posiblemente volvamos en otra ocasión. Un detalle negativo; los lavabos olían mal y les faltaba algo de limpieza.

Opinión escrita 19 abril 2014

Comimos en este restaurante porque nos cruzamos con él y nos pareció atractivo: menú de Semana Santa atractivo por 16€ y bonito espacio. Al entrar no sabían si podíamos sentarnos o no a pesar de que había muchas mesas vacías. Nos tomaron nota: de primeros una ensalada con pera y gorgonzola (muy buena) y timbal de butifarra con patatas ( la butifarra brillaba por su ausencia... Patata... Toda la que queráis). De segundo: secreto de cerdo (no estaba mal) y tagliatelle con setas (pasta reseca porque llevaba mucho cocida, con mucho aceite y encima recalentada en la sartén...). El postre, lo mejor: según nos dice el camarero, "yogurt con salsa de mango casero, no industrial". Cuando llega el plato se trata de un cuenco con un yogurt Danone (o marca por el estilo) volcado sin ninguna gracia con unas salsita de "mango" que debía ser "lo casero". Decidan ustedes mismos.

Opinión escrita 15 abril 2014

Comimos musaka y gazpacho de melón de primero, bacalao a la miel con espinacas y churrasco de segundo y de postre tomamos coca de castañas y flan de coco.
La musaka estaba muy rica y la ración era normal. El gazpacho estaba espectacular muy sabroso. De los segundos, el churrasco estaba bien pero el bacalao era espectacular, n¡muy sabroso y las espinacas estaba cocinadas a un punto muy curioso, como crujientes. Riquísimo. La única pega es que la ración de bacalao era un poco escasa incluso para mi que no como demasiado.
Respecto a los postres, el flan de coco era muy rico y la coca de castañas no estaba mal, un pelín seca y de nuevo la ración era algo escasa.
El sitio era muy agradable, céntrico y debajo de una arcada de piedra y muy tranquilo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estubimos un fin de semana en Girona y los del hotel nos reconendaron este restaurante, nos lo mira mos y nos encanto, por lo que decidimos reservar para elsa noche. Aunque havia m'estàs de sobras nos dieran una mesa muy cerca de otra pareja, por lo que se pierde intimidad, quedaron mesas llibres..
La copa que me toco estava sucia. El local tienda pica luz, por lo que no me di cuenta hasta que tome el vi no y encontre un gusto raro. Me pidieron perdon y la cambiaron. Tube mala suerte con la comida, no feu lo que esperaba... Ni la ensalada que basicamente era solo queso de cabra no el pescado muy simple.
El Trato correcto y los baños muy sucios
Suerte de la buena compañia!