“Gran trabajo” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Aunque conocía la fundación hasta que no la visite no vi el gran trabajo que hacen por los primates.Siempre creí q cuando reían era porque se divertían y no la realidad que sufren. Me encanto la visita y las explicaciones que nos dieron. Me hubiera gustado poder ir como voluntaria pero por horario me es bastante difícil.

Visitado el febrero de 2013

Girona
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mucho empeño y pocos frutos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un buen objetivo. Altruismo en las miras. Sensibilización para los mas peques
Pocos recursos que se plasman en instalaciones y propuestas muy limitadas

Visitado el enero de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un año vinimos a hacer la visita de una mañana y nos sorprendió el proyecto. Este año realizamos la estancia de dos días colaborando con la Fundación y pudimos convivir y participar de las tareas diarias con los chimpancés. Una experiencia inolvidable, que llega al corazón y recomendable para todas las edades. Conociendo gente interesante de todos los paises. Más que recomendable.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ejemplo de voluntariado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente el trabajo que hacen en la Fundacion Mona, pensar lo que han sufrido esos animales, y como han sido ayudados a su reinsercion.

Visitado el marzo de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Posiblemente el mejor proyecto conservacionista que haya visitado. Muy bien organizado, inmejorables explicaciones y sumamente emocionante conocer las vivencias de estos seres (tan próximos a nosotros, por otra parte).

Visitado el marzo de 2013