“buena relacion calidad/precio”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 10 julio 2013

Estuve con mi pareja dos noches, un fin de semana, lo primero decir que está algo apartado del centro de Girona, pero no demasiado, la habitación fué algo pequeña, pero agradable, confortable, modena,funcional, limpia...muy correcta . La atención en recepción fué destacable, y el desayuno estuvo muy bién.....Repetiremos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en Double Tree Hilton Hotel Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Muchas gracias por su opinión, deseamos que su visita a Girona fuese lo mejor posible y en próximas visitas estaremos encantados de volverle acoger en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos alojados en Junio'2013 durante un fin de semana y el hotel está bastante bien, es difícil aparcar en las inmediaciones del hotel por lo que utilizamos el parking que son unas plazas reservadas en un parking comunitario pero con acceso directo al hotel, eso sí, las plazas no son excesivamente grandes, más bien normalitas, en cuánto al precio sobre unos 15 euros por noche, que es el precio habitual, ni caro ni barato.
Las habitaciones standard están muy bien,amplias y limpias, mobiliario moderno, con su terrazita, y con sus detalles en el cuarto de baño, incluso ofrece la posibilidad de tomar té dentro de la habitación.
La situación del hotel delante de un supermercado Mercadona y un ambulatorio y lejos del centro ciudad, así que hay que desplazarse en coche para ir al centro.
La atención, bien, adecuada.
Sólo hicimos el desayuno allí pero lo encontré correcto para un 4 estrellas, variado, embutidos varios, bollería, fruta,...
Lo único que no me gustó fue que llamé por teléfono ya que íbamos por una oferta de Travel Zoo dónde decían que podías pedir el cambio de una habitación standard a una superior siempre que tuvieran disponibilidad, y no especificaba que fuera abonando la diferencia, y cuándo llamé por este tema al hotel me dijeron que siempre y cuándo abonáramos la diferencia no habría ningún problema, eso me dejó mal sabor de boca...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en Double Tree Hilton Hotel Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Muchas gracias por su comentario, esperamos que su visita en la ciudad de Girona fuera lo más agradable posible, hablaremos con el departamento de recepción para informarnos del problema con Travelzoo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel Urh Girona, aunque no está en el centro está relativametne bien situado (todo en Girona está relativamente cerca). Se trat de un hotel muy práctico para negocios o congresos (el palacio de congresos está a tiro de piedra y también los Juzgados). Las habitaciones son cómodas y funcionales y mayores pretensiones ni ningún lujo especial. Son luminosas y agradables y el desayuno mas que aceptable. Un lugar perfecto para aqeullos viajes en que el hotel no forma parte del mismo...
El servicio amable y efectivo, y las habitaciones suficientemente aisladas del ruido exteriior

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en Double Tree Hilton Hotel Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Muchas gracias por haber confiado con el Hotel URH Girona, esperamos que su estancia en nuestra ciudad fuese a su gusto y deseamos poderle acoger siempre que visite nuestra ciudad.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 junio 2013

Estuve con mi prima en el puente de mayo y nos gusto mucho. Zona tranquila y aunque no es céntrico el barrio viejo esta a 10 minutos andando y se aparca sin problemas en los alrededores. Las instalaciones son nuevas y claro todo esta muy bien.
El único problema, que no lo es, fue que cuando hice la reserva que yo crei que se pagaba a la salida y resulta que lo cobraban en el momento y no creo que venga bien especificado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en Double Tree Hilton Hotel Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Muchas gracias por su comentario, esperamos que su estancia en nuestra ciudad fuese a su gusto. Tomamos nota de su recomendación y repasaremos los portales de ventas para solucionar este posible malentendido.Gracias por confiar con URH Girona.

Opinión escrita 19 mayo 2013

hotel muy bien,todo nuevo,comodo agrdable el baño muy bien todo limpio camas comodas,
eterno problema de los hoteles pides expresamente cama doble y te dan dos camas y claro no vas a reclamar por pereza,la recpcion un poco lenta al llegar y al salir y la nueva moda de la entrada a las 15,00 h me parece excesivo porque llegas tienes que dejar las maletas en una habitacion eso si con todas las medidas de seguridad,el parking bien pero tienen las peores plazas del edificio, desayuno caro 13,00 euros,alrededor hay lugares para desayunar muy bien y bien de precio.
tambien recomiendo en la parte de atrs un bar de copas que hacen unos gin tonics fantastico, se llama kick off lounge
un poco lejos del centro a 20 minutos andando hasta el casco antiguo , la vuelta se hace larga despues de todo el dia andando por girona ,rrecomiendo este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Urhgro, Director de Relaciones con Clientes en Double Tree Hilton Hotel Girona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Muchas gràcias por todos sus comentarios del hotel, tendremos en cuenta sus opiniones y valoraremos los cambios propuestos.

Marc Roura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1,5 km
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 4 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios: 54 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona