“Todo muy bien”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 22 agosto 2013

Buen hotel. Muy bien situado, cerca del centro pero sin estar en él, lo cual te da la ventaja de poder aparcar sin problemas. Está rodeado de parques y del río. Enfrente hay un Mercadona. La decoración del hotel es muy bonita, todo muebles modernos muy bien escogidos. La habitación tenía un tamaño normal, he estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones más grandes, pero no está mal. La cama muy cómoda. La piscina es muy pequeña pero es agradable estar en el solarium de la azotea y en el bar de la terraza. El desayuno genial, muy bien presentado todo y mucha variedad. A nivel del servicio, el chico de recepción es muy amable, nos explicaba todos los días como llegar a los sitios. El pero que le pondría es a las limpiadoras de las habitaciones que la primera noche nos arreglaron fatal la habitación, la cama estaban todas las sábanas arrugadas y no nos repusieron los jabones del baño. Otra cosa que nos me gustó es que tenías que pedirles tú las claves del wifi, no te las daban ellos directamente o no te las dejaban en una tarjetita en la habitación. Pero por todo lo demás muy bien, calidad precio muy buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con piscina en azotea y bar, parking y restaurante. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La decoración muy agradable y moderna. Se llega en un paseo de 10-15m al centro histórico. Tuvimos un problema con la reserva ya que lo reservamos con NH y al llegar nos encontramos con que habían cambiado de cadena (ahora es de Hilton) y nos habían anulado la reserva sin avisarnos (culpa de NH, de Urh??). Resultado: nos dieron habitación pero sin la cama supletoria que habíamos reservado. El hotel muy bien pero el personal bastante inexperto: en recepción fueron incapaces de indicarnos una farmacia cercana, en el restaurante nos sirvieron varios platos equivocados, etc.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

el hotel esta muy bien , el servicio muy atento si nesecitas algun mapa o alguna informacion de la ciudad enseguida enseguida te dan la solucion , te suelen llamar de vez en cuando a la habitacion para ver si nesecitas algo, las habitaciones estan muy bien , las camas son muy amplias y tienen todo lo que uno puede necssitar, television telefonono , telefono , wifi , caja fuerte , aire acondicionado y mini nevera , vamos para mi perfecto , la piscina un poco pequeña pero agradable lo unico que la encontre el agua un poco fuerte dde cloro por todo lo demas muy buen hotel si alguna vez vuelvo a girona volveria a este hotel

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hotel nuevo, detalles muy cuidados, diseño moderno. A pesar de estar el hotel lleno de gente el servicio ofrecido por la recepción del hotel fue muy bueno. La habitación muy amplia y con muy buen aislamento acústico. El bufet del desayuno muy bueno. Esta un poco lejos del centro pero bien comunicado.

Opinión escrita 9 agosto 2013

A destacar que el personal es muy amable y el hotel es nuevo aunque quizá está un pelín alejado del centro, 15 minutos andando que con lo pequeño que es Girona quizá es bastante.
La piscina aunque pequeña se agradece

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Meliá Girona
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 4 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 57 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona