“Muy buena experiencia, con buen tiempo repetiría”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
“Muy buena experiencia, con buen tiempo repetiría”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel que está muy bien, nuevo. Alejado del centro de la ciudad, aunque la ciudad no es muy grande. Unos pluses muy a tener en cuenta son la piscina y la terraza de copas en la azotea, donde puedes relajarte con un baño, una copa y contemplar el paisaje verde y montañoso que rodea la ciudad. Habitación confortable y amplia, sin ruidos, perfecta para dormir. Desayuno aceptable, variado aunque recuerdo que el jamón york era sólo de barra para sandwinch... pero desayunas bien. Personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.062 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel URH Girona es un buen hotel, . por ello ha sido franquiciado hace dos meses por 'Double Tree by Hilton'. De hecho gestionan los dos hoteles de marca internacional de Girona, el AC by Marriot y este. Y cualquiera de los dos es altamente recomendable. Pero el este tiene piscina.

El hotel es completamente nuevo. La recepción es impecable, àgil, profesional y muy agradable. Las habitaciones son cómodas, con multitud de detalles. El hotel elegante, cómodo y nuevo. Bien situado delante de la Devesa.

La piscina muy coqueta , junto al bar, tipo lounge, abierto por la tarde-noche.

A nosotros nos trataron muy bien, era una escapada especial y nos realizaron un up-grade
y tuvieron detalles de cortesia geniales, como corresponde a un hotel de gran calidad.

La JUNIOR SUITE tenia salita, vestidor, cama king size, servicio de té y café, dos tv de pantalla grande, baño con bañera, sevador, minibar, caja fuerte, climatización, etc etc

Buenos colchones y almohadas. Bien insonorizado. Se descansa perfecto.

Salimos encantados con el hotel.

No tanto con el servicio de restaurante, que en mi humilde opinión es lo único que podrian mejorar en este hermoso establecimiento.

Para entrar nos tuvieron esperando 15 minutos, cuando tenian solo cinco mesas ocupadas.
Aunque solo tenian una camarera y el chico que lo gestiona, que no creo que sea el maitre habitual, (porque no se le veia muy profesional), iba totalmente perdido.

Varios clientes se marcharon en la espera y otros optaron por picar alguna cosa en el bar.

El restaurante la Sargantana, tiene un bonito local, de decoración ecléctica, y sirve un tipo de comida muy básica.

El cóctel de marisco era un poco de ensalada de bolsa con tres langostinos hervidos y
un poco de salsa rosa. Y el pescado a la parrilla era de dimensiones ridículas.( Y lo llaman "parillada de pescado"... ) *Adjunto foto. El pan de xapata era congelado y duro como una piedra. En fin... Mejorable.

Pero lo peor fué que tardamos 90 minutos en cenar con el restaurante medio vacio.

Yo realizaria cambios profundos en la cocina y sobretodo en el servicio de restaurante.

El bar en cambio, funciona bien, tiene dos camareras muy atentas, rápidas, profesionales y que lo gestionan muy bien. Nos tomamos un par de copas, bien servidas y con detalles, como unos frutos secos para picar. Los precios eran normales.

En definitiva, un hotel casi perfecto, solamente a mejorar el servicio de restauración.

Muy recomendable. El hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buen hotel. Muy bien situado, cerca del centro pero sin estar en él, lo cual te da la ventaja de poder aparcar sin problemas. Está rodeado de parques y del río. Enfrente hay un Mercadona. La decoración del hotel es muy bonita, todo muebles modernos muy bien escogidos. La habitación tenía un tamaño normal, he estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones más grandes, pero no está mal. La cama muy cómoda. La piscina es muy pequeña pero es agradable estar en el solarium de la azotea y en el bar de la terraza. El desayuno genial, muy bien presentado todo y mucha variedad. A nivel del servicio, el chico de recepción es muy amable, nos explicaba todos los días como llegar a los sitios. El pero que le pondría es a las limpiadoras de las habitaciones que la primera noche nos arreglaron fatal la habitación, la cama estaban todas las sábanas arrugadas y no nos repusieron los jabones del baño. Otra cosa que nos me gustó es que tenías que pedirles tú las claves del wifi, no te las daban ellos directamente o no te las dejaban en una tarjetita en la habitación. Pero por todo lo demás muy bien, calidad precio muy buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con piscina en azotea y bar, parking y restaurante. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La decoración muy agradable y moderna. Se llega en un paseo de 10-15m al centro histórico. Tuvimos un problema con la reserva ya que lo reservamos con NH y al llegar nos encontramos con que habían cambiado de cadena (ahora es de Hilton) y nos habían anulado la reserva sin avisarnos (culpa de NH, de Urh??). Resultado: nos dieron habitación pero sin la cama supletoria que habíamos reservado. El hotel muy bien pero el personal bastante inexperto: en recepción fueron incapaces de indicarnos una farmacia cercana, en el restaurante nos sirvieron varios platos equivocados, etc.

• Se alojó en agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

el hotel esta muy bien , el servicio muy atento si nesecitas algun mapa o alguna informacion de la ciudad enseguida enseguida te dan la solucion , te suelen llamar de vez en cuando a la habitacion para ver si nesecitas algo, las habitaciones estan muy bien , las camas son muy amplias y tienen todo lo que uno puede necssitar, television telefonono , telefono , wifi , caja fuerte , aire acondicionado y mini nevera , vamos para mi perfecto , la piscina un poco pequeña pero agradable lo unico que la encontre el agua un poco fuerte dde cloro por todo lo demas muy buen hotel si alguna vez vuelvo a girona volveria a este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Meliá Girona
N.° 6 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Establecimiento: Double Tree Hilton Hotel Girona
Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona