“Muy correcto”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
“Muy correcto”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso no sabiamos que habia la feria y un monton de ambiente y paraditas por las calles...me gustó bastante el hotel, relacion calidad-precio esta bien. Los baños son modernos y amplios y las habitaciones tienen su punto de color. Los colchones y almohadas muy comodas y al ser ya epoca de frio tenias como unos edredones muy lijeros y calentitos. Esta muy bien insonorizado. El desayuno super bien...me encantaron los croasanes recien hechos..hay donuts y madalenas....despues tb hay embutidos de todo tipos...jamon, queso, fuet, bull blanc...y zona caliente con la tostadora y al lado los frankfurt, bacon y hueco revuelto... las mermeladas y mantekilla va en porciones individuales, fruta, zumos, tes pero el cafe un poco malo. El servicio es muy atento y joven y te tratan con mucho respeto. 100% recomendable. Y...para los forofos de la decoracion diria que...los baños dan el pego pero lastima del material usado en las encimeras porque noté que con el tiempo se les "bufa" el contrachapado. Ah! Exquisito papel de paret a rayas asimetricas con relieve...que pasa desapercibido...pero no a mis ojos! :D
Solo una peguita...se oye el campanar de la mini capilla de al lado...pero poquito.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
L'Hospitalet de LLobregat
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hemos acercado hasta Girona para conocer las fiestas patronales de Sant Narcís y nos hemos alojado en el URH Girona que está ubicado junto al parque de la Devesa a unos 10 minutos caminando del centro.El hotel es moderno, las habitaciones están bien decoradas y son amplias, tiene un armario sin puertas, nevera y caja de seguridad. El baño es moderno y ampilo, con bañera en nuestro caso, espejo de aumento y secador, pero sin bidet, tienes un gel, un shampoo y una crema corporal. La limpieza es correcta, los colchones y almohadas son de buena calidad y se puede dormir bien pues no se oyen ruidos provinientes del pasillo u otras habitaciones (nos tocó en frente del ascensor).
El desayuno es correcto con varios zumos, embutidos, zona caliente con revuelto, salchichas y beacon, pastas, mermeladas, etc.,el personal del comedor atento y amable.Icimos una comida menú al precio de 14 € que estuvo bastante bien, nos ofrecieron un aparitivo con una copa de cava y unas almendras al curry, los platos correctos y un buen vino de la casa.
La recepción quizá demasiado profesional, algunos quizá algo distantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel nuevo con grandes detalles de interiorismo y decoración ,he dormido bien,buenos edredones, recepción simpáticos ,inconveniente la vuelta para entrar en el Parking y muchos tiempos perdidos en el ascensor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un poco apartado del centro, pero se puede llegar caminando en 10-15 minutos, por eso es algo más económico que otros. Buen hotel, de corte moderno, habitaciones comodas y limpias. Servicio joven y algo inexperto en algunos temas. tienen terraza con piscina en la planta superior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El Hotel está a 10-15' caminando del Centro Histórico, pero puedes hacer el paseo agradable por el Paseig de la Devesa, junto al Parque del mismo nombre. Está impecable y todo el ambiente es de diseño. Las habitaciones (elegimos la standar) muy bonita, limpia y cómoda. El desayuno buffet muy variado y a gusto de todos (embutidos de la zona, cereales, bollería, fruta, etc...). Siempre con música childout en el ambiente que relaja.
El personal de recepción muy amable y cortés,nos ofrecieron mapas y también nos indicaron que el sábado habia mercadillo en el parque.
La zona es tranquila, segura y se puede aparcar el coche en las inmediaciones del hotel (no es zona azul).
Definitivamente un acierto elegir este hotel para mi fin de semana en Girona con mi mujer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Hotel Ciutat de Girona
N.° 4 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Establecimiento: Double Tree Hilton Hotel Girona
Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona