“Muy buen hotel”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel por una noche. El hotel en general es muy nuevo y las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas. Cerca de la Fira de Girona a una calle. Llegando desde la estación son menos de 10 minutos, y hasta el centro unos 15 minutos andando. Lo recomiendo para una estancia en Girona para visitar la ciudad por una gran relación calidad-precio, aunque queda a un paseo del centro, por eso no le he puesto excelente. Un solo pero, la cama se movía mucho ya que tiene ruedas, por todo lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

estuvimos en este hotel hace un par de semanas en una escapada romantica y genial. El trato en recepción fue estupendo, la habitación agradable con un olor a rosas esplendido, dobles almohadas que a mi me va genial. Cuarto de baño fantastico todo en perfecto estado. Desayuno correcto. Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de Diciembre durante 2 noches, cogimos una oferta de 2 noches con desayuno+copa de bienvenida y salida tardia. LLegamos antes de las 14h pero ya tenian prepara la habitacion, del hotel al centro hay 10-15 min caminando pero en la calle del hotel hay autobus que te deja en el centro, para los que no quieren andar, en el hotel te informan bien. La habitacion es moderna y amplia (muy correcta).El desayuno es de 8h a 11.30h perfecto para no tener que madrugar!!! Buffet variado, embutidos convencionales y de la tierra (bull blanc, bull negre, fuet), pan de molde y normal, aceites de calidad, zumos naturales, yogures La Fageda muy buenos!! fruta, pastas dulces y lo mejor una maquina de cafe con cafe decente!! Nos quedasmos una noche a cenar el menu de 14€ que tienen, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, pan y copa de vino, la comida estaba buena pero solo habia una camarera y no daba a basto.... nos sirvio los primeros sin tener vino, ni pan.... tardaba un poco en servir los platos.... pobre!!! quizas estaria mejor un par de personas para atender las mesas... En general muy recomendable. Pero no nos dieron la copa de bienveniada ni nos ofrecieron la salida tardia que teniamos contratado y le di los cupones al llegar de cada cosa desglosado, un fallo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso no sabiamos que habia la feria y un monton de ambiente y paraditas por las calles...me gustó bastante el hotel, relacion calidad-precio esta bien. Los baños son modernos y amplios y las habitaciones tienen su punto de color. Los colchones y almohadas muy comodas y al ser ya epoca de frio tenias como unos edredones muy lijeros y calentitos. Esta muy bien insonorizado. El desayuno super bien...me encantaron los croasanes recien hechos..hay donuts y madalenas....despues tb hay embutidos de todo tipos...jamon, queso, fuet, bull blanc...y zona caliente con la tostadora y al lado los frankfurt, bacon y hueco revuelto... las mermeladas y mantekilla va en porciones individuales, fruta, zumos, tes pero el cafe un poco malo. El servicio es muy atento y joven y te tratan con mucho respeto. 100% recomendable. Y...para los forofos de la decoracion diria que...los baños dan el pego pero lastima del material usado en las encimeras porque noté que con el tiempo se les "bufa" el contrachapado. Ah! Exquisito papel de paret a rayas asimetricas con relieve...que pasa desapercibido...pero no a mis ojos! :D
Solo una peguita...se oye el campanar de la mini capilla de al lado...pero poquito.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de LLobregat
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hemos acercado hasta Girona para conocer las fiestas patronales de Sant Narcís y nos hemos alojado en el URH Girona que está ubicado junto al parque de la Devesa a unos 10 minutos caminando del centro.El hotel es moderno, las habitaciones están bien decoradas y son amplias, tiene un armario sin puertas, nevera y caja de seguridad. El baño es moderno y ampilo, con bañera en nuestro caso, espejo de aumento y secador, pero sin bidet, tienes un gel, un shampoo y una crema corporal. La limpieza es correcta, los colchones y almohadas son de buena calidad y se puede dormir bien pues no se oyen ruidos provinientes del pasillo u otras habitaciones (nos tocó en frente del ascensor).
El desayuno es correcto con varios zumos, embutidos, zona caliente con revuelto, salchichas y beacon, pastas, mermeladas, etc.,el personal del comedor atento y amable.Icimos una comida menú al precio de 14 € que estuvo bastante bien, nos ofrecieron un aparitivo con una copa de cava y unas almendras al curry, los platos correctos y un buen vino de la casa.
La recepción quizá demasiado profesional, algunos quizá algo distantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
Meliá Girona
N.° 6 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Establecimiento: Double Tree Hilton Hotel Girona
Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°7 de hoteles para familias en Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona