“Muy buen Hotel”

Double Tree Hilton Hotel Girona
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 2 mayo 2014

Ambiente muy agradable, la primera Noche me dieron una habitación un poco deteriorada con humedad y el baño apestaba era por la ducha que salpicaba fuera del plato y formaba humedad, después me dieron cambio de habitación una con bañera estaba muy bien en muy buen estado , el desayuno es delicioso un bufe con jamones quesos huevos beicon, toda clase de panes, napolitanos fruta zumos... lo recomendaría...

Consejo sobre las habitaciones: toma la habitacion con bañera
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 23 abril 2014

Pasamos dos días en la ciudad y nos alojamos en este precioso hotel de las afueras. Esta situado en un barrio tranquilo, aunque se puede llegar caminando ensequida al casco antiguo. El recepcionista fue super amable y nos explicó muy bien cómo ir al centro y disfrutar de la ciudad. El Hotel es precioso, una de las habitaciones mas coquetas en las que me he alojado nunca. Tiene una bonita piscina en el ático con una zona chill out y una barra, desgraciadamente no pudimos disfrutarla porque el tiempo no acompañó, pero subimos a verla, tiene muy buenas vistas. Tampoco disfrutamos del restaurante Sargantana, aunque unos conocidos residentes allí nos dijeron que se comia muy bien. En fin, que nos quedamos encantados de la experiencia, además la ciudad nos gustó muchisimo, su casco antiguo, sus comercios y sobre todo sus restaurantes. Muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

No es de los hoteles más céntricos, pero merece la pena alojarse aquí. Las habitaciones y el hotel en general son muy correctas, limpias, modernas... Nosotros fuimos en un día soleado y pudimos aprovechar la piscina de la terraza para bañarnos y tomar el sol. Hay que tener en cuenta que la zona de la terraza es pequeña, por lo que si coincide mucha gente no hay suficientes hamacas para todos. Yo recomendaría este hotel, y además no dudaría en volver si decidimos visitar nuevamente la preciosa ciudad de Girona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con habitaciones amplias, completas y decoradas con buen gusto. Servicio excelente, el personal de la recepcion fue encantador. Alrededor es zona azul con ticket máximo de dos horas aunque el hotel también dispone de parking. En las cercanías
hay buenos sitios para desayunar; en particular recomiendo un cafe llamado algo así comp "la yaya" que esta según sales del hotel a la izqda y la primera a la derecha.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 1,5 km
Hotel Gran Ultonia Girona
N.° 4 de 20 en Girona

¿Has estado en Double Tree Hilton Hotel Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree Hilton Hotel Girona

Dirección: Carrer Mossen Joan Pons 1, 17001 Girona, España (Previamente URH Girona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
N.°5 de hoteles para familias en Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
N.°8 de hoteles de lujo en Girona
N.°8 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios: 48 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree Hilton Hotel Girona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree Hilton Hotel Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Girona
Double Tree Hilton Hotel Girona