“inesperado y excelente”
Opinión sobre Divinum

Divinum
Reserva con
Divinum no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 537 Restaurantes en Girona
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hemos tenido la oportunidad de comer el primer día del año, cinco personas y he de reconocer que desde el personal de sala , la carta, la carta de vinos, y el ambiente que destila, es realmente acogedor, y muy bien cuidado, por lo que respecta a la carta sin ser una carta extensa, hemos probado casi todo, y no deja a nadie indiferente, destacar el pescado ROM, la textura , y los canalones otra delicatessen, quizás si he de criticar algo, el punto del arroz con bogavante, no se pierdan la torrija de postre. En fin reitero, si antes este restaurante con otro nombre era una referencia, hoy creo que debe ser una cita obligada en Girona
Pedro Maria

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto menú gastronómico ,el mejor carro de quesos italiano de todo girona . Muy buen trato de sus trabajadores . Lo recomiendo para la gente que tiene buen paladar y le encanta los buenos vinos .

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Sin ningún lugar a duda el mejor restaurante de Girona. Comida impecable, de primer nivel. Tanto el menu como la carta son buenas opciones, aunque recomiendo el menu pues siempre te sorprende con algo nuevo. Un 10 para el servicio, siempre muy atentos y con muchos detalles. Dejad que Joan os recomiendo el vino, no os decepcionaréis.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Sitio para ir en alguna ocasión especial. Tienen carta, y también hay opción de escoger entre dos menús, uno más barato y otro más caro (con opción a maridaje). Nos recomendaron un vino muy bueno. Nosotros hicimos el menú de temporada, todo muy detallado y la comida buena y sabrosa. Buen servicio, muy atentos. El local tiene música agradable de fondo y está bien cuidado.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Después de haber sido un cliente asiduo de su anterior ubicación tengo que decir que han ganado en espacio en sala. Te sientes con mucha más intimidad para poder disfrutar de sus platos elaborados. Hemos degustado un mení compuesto por tres platillos, un plato principal a elegir entre cuatro propuestas, postre y café. Tiene precio de menú ejecutivo muy bien conseguido. La calidad es muy alta y la ubicación un poco escondida. Vale la pena esforzarse por encontrar este restaurante para disfrutar de la comida, de sus vinos y cómo no de su carro de quesos