“Mmmm!!!”

En el puesto nº 5 de 15 Postres en Girona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Chocolate calentito que apetece mucho en invierno! Recomiendo el bizcocho que hacen que está muy rico!
Los contras es que siempre está muy lleno, y eso provoca que haya mucho ruido, casi ensordecedor.
Tienen terraza!

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Fui con una amiga un Sábado tarde y hicimos una buena elección. Tuvimos la suerte de encontrar sitio en la terraza y nos sentamos a prbar el chocolate a la taza con su tradicional coca conocida como "Coca de l'àvia", estaba tremendo!!! El sitio es agradable y antiguo, clásico con su encanto. El servicio de los mejor, muy rápidos y atentos, en especial la chica joven que servía en la terraza, muy recomendable.

Atención: muy buen situado!!!
Consejo: chocolate a la taza con su coca de l'àvia

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Este establecimiento continua invariable a pesar del tiempo. Con diferencia el mejor chocolate caliente de Girona. Imprescindible en las agendas de los más chocolateros. Servicio siempre amable y atento. Una maravilla para conservar. Recomiendo. Repetiré como siempre. Merece la pena.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de esta Web, y la verdad que nos gustó mucho, buen chocolate acompañado con coca de l’avia. Estuvimos de suerte pues había una mesa libre ya que enseguida hubo gente esperando, bien de precio.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de haber ido varias veces, hoy nos han servido un chocolate quemado! Al decirlo a la barra, nos han dicho que ya lo sabían, son 11 y ala!!!! Yo por mi parte ire a ca la montse o a la pastistiseria noguera....