“Chocolatería”

En el puesto nº 5 de 15 Postres en Girona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

El local es uno de esos lugares de antaño muy concurrido en distintas épocas por los gerundenses. Se encuentra en la Plaza del Vi, frente al Ayuntamiento y a solo dos cuadras del río Oñar.
Me extraña que digan que la atención fue mala ya que en nuestro caso fue muy buena. Charlamos antes y después del pedido y siempre muy cordiales.
Probamos chocolate con unas masas locales, y mi pareja una horchata y todo estaba rico.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Trato tan desagradable como la comida y las bebidas. Ahora resulta que es el peor bar-chocolatería de girona.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Un trato horrible,el café mezclan con la leche fría sin preguntarte, smoosis de fruta congelada era igual horrible como el trato! Unos 100 ml de zumo de naranja le costaré 3.50
No entramos jamas ! !

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo con unos amigos. La verdad es que no era la primera vez, habíamos ido a hacer chocolate en invierno (buenísimo). Es un buen sitio para merendar pero el trato de la camarera descompensa todo lo bueno que puedan hacer el chocolate. Inexpresiva y borde. A nosotros no nos ven más.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Chocolate calentito que apetece mucho en invierno! Recomiendo el bizcocho que hacen que está muy rico!
Los contras es que siempre está muy lleno, y eso provoca que haya mucho ruido, casi ensordecedor.
Tienen terraza!