Mas Trobat
Condal(Girona)
54 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Masía Espléndida en el bonito pueblo de Juia, en Girona. Joan, el dueño, muy amable, que junto con Pol nos proporcionaron información detallada de los lugares a visitar en la zona.
La casa, restaurada con sumo cuidado, es un claro ejemplo de las magníficas
Masías de la zona, Tuvimos la suerte que pudimos elegir nuestra habitación, Els Angels, en la segunda planta con grandes ventanles que gracias a las cortinas no entraba ninguna luz por la mañana. La habitación muy amplia con vistas despejadas al campo que rodea la casa. Con una enorme bañera jacuzzi. Entre los servicios de la casa, además del buen desayuno con productos de la zona, buenísimos, disponíamos de todo tipos de bebidas sin necesidad de traerlas de fuera. Además también te ofrecen la posibilidad de usar la cocina.
Cerca de la masia, a un par de minutos en el Pueblo de Juia pudimos disfrutar de buena
Carne a la brasa en el restaurante. También os lo aconsejamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Pabl0Barcel0na, Gerente en Mas Trobat, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por sus palabras.

Todas nuestras habitaciones son distintas y cada una tiene un encanto particular, pero la habitación donde se alejaron tiene unas vistas preciosas a las montañas.

Celebramos que se sintieran a gusto en nuestra casa, que ahora también es la suya.

Esperamos que nos vuelvan a visitar.

Cordialmente,

Pol y Joan

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Pasamos unos días estupendos con Pol y Joan, los propietarios y únicos empleados de la masia. Nos sentimos como en casa. La cocina está completamente equipada. Entorno muy tranquilo, pero in poco alejado de las playas. Sin embargo, solo tienes unos pocos kms a Girona.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2012

Un sitio increíble, ubicado sobre una loma, rodeado de praderas, montañas, bosque... a apenas un kilómetro de la C-66 parece que estuvieras a mucha distancia de la civilización.
Las estancias son amplias, luminosas, las camas cómodas, todos los baños tienen jacuzzi, y la limpieza es absoluta.
La dirige Joan, una persona amable y siempre bien dispuesta a solucionar cualquier problema que aparezca. Sólo sirven desayunos, pero la cocina está a tu disposición para prepararte lo que quieras, cosa que nos ahorró un par de cenas fuera.
La masía en la que está instalada esta casa rural es de mediados del siglo XVIII, pero está completamente remodelada. Las paredes son de piedra, muy gruesas, y por eso en la habitación el silencio es absoluto. Tienen parquing propio y un hermoso jardín con mesas y sillas donde se puede leer, tomar el sol o descanasar mientras se disfruta de un café; ah, por cierto, la cafetera de autoservicio (gratuito) está a disposición de los huéspedes las 24 hs.
Hay internet en toda la casa, gratuito y por nuestra experiencia muy rápido.
No dudamos en recomendarlo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Pués si, me encontró. Es una casa rural situada a las afueras de Juiá. Su dueño Joan y su sobrino son los encargados de la administración y mantenimiento, personas muy encantadoras, super atentas/eficientes y con una calidad humana excepcional, siempre con una sonrisa.
La casa está cuidada al mínimo detalle y te hacen sentir como en casa.
Cerca del lugar se encuentra el pueblo de Madremanya, dónde está ubicado el restaurantre Plaça de Madremanya, local que no se puede olvidar de visitar, por su comida y el trato de sus dueñas. Volveré a ambos lugares.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Ubicado a las afueras del pequeño pueblo de Juià, lo primero a destacar es su ubicación: no se oyen coches, está en medio de campos y bosques, y está relativamente cerca de la playa, si es eso lo que se busca.
Aunque si tuviera que destacar una cosa solamente, no me decantaría por su ubicación, ni por sus cuidadísimas habitaciones (bañera hidromasaje entre otros), ni por poder hacer uso de la nevera y/o cocina, ni por la belleza del entorno, si no, por la atención recibida.

Llegamos pronto por la mañana de un sábado, y ya pudimos entrar en una habitación que habíaquedado libre la noche anterior. Guardamos la comida en el frigorífico y tanto las dos personas que lo regentan (Joan y Pol) nos explicaron con todo detalle todo lo necesario.
La cafetera expresso está operativa todo el día, el desayuno incluído, y además, el domingo pudimos guardar nuesta comida sobrante en el frigorífico hasta que marchamos por la tarde.

En definitiva, una estancia maravillosa, volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja